Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Lo de no engañarse lo digo por ese "sueño" que se busca es un deseo personal, en el caso de ser una vivienda, además de cumplir el sueño puede ser una buena inversión, pero hay otras veces que no es posible y cumplir ese sueño no te hará ganar dinero, sino lo contrario, si ese dinero que se pierde o se gasta es compensado por cumplir el sueño pues perfecto, pero como inversión económica no es buena (en algunos casos como digo).
Si yo veraneo en un pueblo que en verano nos juntamos 20 amigos y en invierno no hay nadie y mi sueño es tener allí una mansion de 500m2 y la construyo cumpliré mi sueño pero eso como inversión nunca recuperaré el dinero invertido pero si ese coste lo compensa y me lo puedo permitir pues perfecto... A eso me refiero.
Si yo veraneo en un pueblo que en verano nos juntamos 20 amigos y en invierno no hay nadie y mi sueño es tener allí una mansion de 500m2 y la construyo cumpliré mi sueño pero eso como inversión nunca recuperaré el dinero invertido pero si ese coste lo compensa y me lo puedo permitir pues perfecto... A eso me refiero.