Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,4K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
72 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.070 / 1.613
#16036

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todos sabemos que es lo que tiene que pasar, la pregunta es, lo dejarán caer a plomo??
#16038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Al final las subidas, son especulativas...




#16039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigo esperando.
¿Donde estan los pisos baratos con bajadas del 40%?
¿Donde me pagan el 7% por mis ahorros?
#16040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aprende a leer, has de esperar a Navidad.
🥳🥳

Vuelve a CASA vuelve. 
#16041

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La misma compre compulsiva que con los housos.




#16042

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y los restaurantes, y los hoteles para este verano. Yo no soy economista, y esta es la segunda que me voy a comer, pero estoy teniendo un deja vu constante con el año 2007. Eso sí ahora partimos  de estar 10 veces más jodidos que entonces.
#16043

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mira que yo no soy de derechas....





#16044

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias a la impresión de dinero por el bce estamos fingiendo estar bien.

Parece que cortan el grifo.

Ahora veremos la realidad.
#16045

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y en Navidad hemos de esperar a Carnaval y de allí a Semana Santa y así hasta que tengan razón 😂
#16046

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si fuera así,  estamos hablando de un breve plazo de tiempo.
Pasa volando 8 meses.
#16048

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué bien se vive en Madrid :-)))) La tierra de la libertad Ayusa. 


Vivir frente a un “vertedero” en el centro de Madrid: estruendo, hedor y ratas en Tirso de Molina | Madrid | EL PAÍS (elpais.com) 


Cajas de cartón, muebles, colchones y electrodomésticos se acumulan frente a las viviendas y comercios de la plaza desde hace cinco años y el Ayuntamiento admite que los los contenedores se vacían todos los días al menos seis veces

Un joven deja basura entre los contenedores de reciclaje en la plaza de Tirso de Molina de Madrid. 
#16049

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad que yo no paro de preguntarme como puede ir todo "tan rapido".

Precios, consumo, compras, mercado laboral.... 

A dia de con la inflación que estamos viendo, es practicamente imposible dar un precio, con la rotura de stock, practicamente imposible dar un plazo, y con el panorama de las subidas de interes practicamente imposible calcular la rentabilidad de una inversión.

Todo eso debería detener  la inversion... si no lo hace las empresas con menores márgenes, con mayores problemas para trasladar costes, o incluso aquellas con buenos márgenes pero que tengan obras o contratos a largo plazo que no pueden revisar los precios van a colapsar, lo mismo con los ciudadanos que no puedan aumentar sus ingresos a este ritmo aunque todavía la tasa de ahorro esta elevada y "hay pulmón":

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11805040/06/22/Los-espanoles-recuperan-los-niveles-de-ahorro-previos-a-la-pandemia.html

Veo mas complicado el panorama para muchas empresas que su beneficio industrial con estos incrementos de costes puede pasarse a perdidas muy fácilmente, solamente con el combustible...

Y si en este panorama no se reducen, gastos, inversiones, consumo... la inflación no se para y están hablando las previsiones del banco de españa de un 7,2% lo que sería un aumento de 1,5% de los precios de cara a final de años con respecto a ahora de inflacion para el 2022 que sumada a la del año pasado nos da un 14% de subida de precio generalizada... que se preparan los de los alquileres que le revisen con el IPC, no sé si se piensa en una inflacion muy alta que el BCE no vaya o quiera controlar, porque la enorme deuda publica de todos los paises de Europa sería imposible de pagar y habra un periodo donde el estado nos "robara" imprimiendo una buena parte de la nuestro dinero o si es que vamos todos a 200 y sin frenos... pero este invierno con las medidas del petroleo ademas, yo desde el desconocimiento no le veo buen color.

Y por si fuera poco ahora entran los fonos next gen... por si habia poca presion en la economia y los precios ya.... Me parece todo surrealista.