Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.009 / 1.611
#15121

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya quisiera yo estar en el negocio inmobiliario y estarme forrando como lo están sus queridos tecnohousos. 

Mientras tanto, este foro la verdad sirve de terapia para echarme unas risas. 
#15122

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

de buena fuente sé que lo han vendido en 2 días
Vaya, antes eran 24 horas, ahora son 2 días, ja ja ja...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15123

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para risas las que se echan los tecnocasos al ver llegar a los candidatos a la teoría del más tonto. Ja, ja, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15124

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es fácil pruebe, le dice al tecnohouso oye qué es un poco caro se la compro por un 10% menos y no se mueva de ahí Zackary, y si funciona su teoría pues debería negociarle si es al precio al que la quiere vender pasará de usted.

Luego nos cuenta que ha pasado...

Yo lo he hecho y el descuento máximo para seguir hablando era entre casi nada y un 5%,  lo dejabas ahí y a los 3 días ya no estaba (habiendolo visitado alguno incluso) y pareciéndome caro y otros diciéndome el tecnocaso que si no iba a ofrecer más de x no me molestará en visitarlo y esto con gente cercana la misma situación... Lo que sale con algo de descuento si no puedes ir a verlo al día siguiente o a los dos días olvídate de el que no estará el finde
#15126

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sólo los que pueden repercutir inmediatamente precios, NO
 pierden por la inflación.
Productos de primera necesidad o trabajadores hipernecesarios y escasos o con gran fuerza de negociación repercuten inmediatamente precios.
El currito normal tiene que esperar a 2023 para negociar los convenios.
Los pisos creo que están en 1a necesidad, pero aquí defienden que como hay menos renta disponible bajaran... eso pasará cuando todo esté hundido como en 2010 que no había ni tráfico en Madrid.
#15127

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 
01/06/2022 - 16:07

Canadá sube los tipos en 50 puntos básicos (otra vez) y anticipa más alzas



El Banco de Canadá (BoC) sigue endureciendo su política monetaria. El organismo monetario ha decidido este miércoles subir los tipos de interés en 50 puntos básicos, al igual que hizo en su reunión anterior, hasta el 1,5%. También continúa con su endurecimiento cuantitativo (quantitative tightening o QT). 

"La inflación mundial y canadiense sigue aumentando, impulsada en gran medida por la subida de los precios de la energía y los alimentos", justifica la institución en su comunicado, en el que el Consejo de Gobierno del BoC señala que "los tipos de interés tendrán que seguir subiendo".

"El ritmo de las nuevas subidas del tipo de interés oficial se guiará por la evaluación que está realizando el Banco [de Canadá] de la economía y la inflación, y el Consejo de Gobierno está preparado para actuar con mayor contundencia si es necesario para cumplir su compromiso de alcanzar el objetivo de inflación del 2%", reza el documento. El índice de precios al consumo (IPC) en el país norteamericano escaló al 6,8% anual en abril y el BoC espera que suba más en el más corto plazo.

#15128

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De no se cuanta gente solo hay 2 pendejos en este foro que se auto engañan pensando que los pisos bajan 50% en los próximos 6 meses 🤣

Zacky y Juanito, « no hay peor ciego que el que no quiere ver » 

Pero si que los leo por la risa que me da lo extremistas que son, de psiquiatra diría yo que están. 
#15129

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por el otro lado estáis los otros dos pendejos que se piensan que todo está bien y que aquí no pasa nada.

Lo bueno es que se soluciona abriendo los ojos. Lo malo es que si con tu edad aún no los has abierto poca esperanza hay ya.
#15130

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver...
Las únicas casas que tengo interés son las que me desplazo a ver. Si el houso no me entra por los ojos y el precio no es el adecuado ni llamo al tecnocaso ni voy a verlo. Esas las cuento con los dedos de una mano y si, duraron 1 semana. Pero el resto de miles de millones de trillones de housos se tiran anunciados meses y años y no se venden.
¡Si todas las casas se vendiesen rápido todos nos dedicaríamos a ser tecnocasos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15131

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi últimamente ya me han llamado dos veces de un banco para que no me lleve los leuros a otro sitio. Empiezan a cortar el grifo y se nota.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15132

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Amigo boludo, está en un error, yo no he dicho un 50%, he dicho un 75%.
Compre, compre, que se acaban
Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15133

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se resume con Gordon Gekko: un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos.
Ja ja, ;-)
Este es un video que deberían ver los pelotudos del gamelote, ja ja ja,
https://www.youtube.com/shorts/K4Vt2n2ScYg 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15135

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Usted se ha tirado 3 años porque quería ganarle hasta el último euro seguramente y el precio estaba por encima de mercado.... Y le felicito, ahora basta con que sea un 5% por debajo del mercado para venderlo en una semana y eso es porque hay mucha demanda.