Acceder

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
5 / 12
#61

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Contraté ayer mismo a sociedad de tasaciones y hoy han ido a tasar, le comentamos la urgencia y muy bien. Ayer recibo mensaje de experto personal que siente que me hayan informado mal en la oficina pero que actualmente financian el 90%, no entiendo nada, ahora he pagado otra tasación para nada? Estoy esperando respuesta de experta y que me aclare porque no puede ser que en oficina me digan que me mantienen el 100% y ahora ella me diga que no, esto es desesperante....ahora a ver cuando contesta...

#62

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola amiga, me han hecho exactamente lo mismo. Me llamó el gestor para decirme que desde el día 1 de julio solo financian hasta el 90% del precio de venta. Yo inicié los trámites 20 días antes...en fin lo que quieren es que contratemos el préstamo personal.

#63

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Yo el jueves me persone en una oficina física y el chico que me atendió me dijo que a partir del 1 de julio pero como yo estaba en proceso de tasación seguían con el 100%... para que al día siguiente me diga la experta que me han informado mal, esto es un proceso costoso y de tiempo como para que no se enteren ni ellos. Os iré informando.
Saludos

#64

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Yo me reuní ayer con un gestor de ING y fue muy claro.

Para aquellos que habían tasado antes del 1 de julio les mantienen la financiación del 100% del valor de compraventa. Para aquellos que el 1 de julio no tenían la tasación se tendrán que acoger a la nueva financiación del 90%, sin importar cuándo se iniciara el estudio.

Este último es mi caso, me tendré que conformar con ese 90% del valor de compraventa si no se puede luchar nada más.
Por otra parte me mantienen E+0,99% en vez de lo que ofertan por la web, aunque no me quedó muy claro el motivo, creo que era por el hecho de ser funcionario.

Un saludo.

#65

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

10 dias habiles y aun a la espera que procesen tasacion, vaya pesadilla

#66

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Has llamado para preguntar cómo va?

#67

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Bueno. Ya nos han confirmado la tasación. La entregué por email el lunes pasado. Hoy la han confirmado. En un día o dos me llamarán para los seguros.

#68

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola por fin me ha cambiado el estado ahora pone estudio de la vivienda pendiente

#69

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola Scrhall, 

 

Has conseguido la documentación pre contractual? No consiguen cargarla correctamente. Me han aplazado la fecha de la firma... dicen que tardan de una semana a 10 dias en solucionarlo... Como te ha ido a ti?

 

#70

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Acabo de hablar por tfno con mi asesora proximo paso contratacion de seguros en 48 o 72 horas cuando finalicen estudio de la vivienda

#71

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

No me cogen el teléfono en la gestoria (indra) :(

#72

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Buenas ,
Yo he solicitado la hipoteca hace 6 semanas y después de reenviar varias veces los documentos me aceptaron una hipoteca hasta 200 mil euros.
Hemos encontrado un piso por 164 mil adelantado el 1% en dia 28 de junio a la inmobiliaria para que nos reserve el piso . Otro día 29 de junio se hecho la tasación de 207 mil y el martes pasado la hemos cargado en la aplicación experto . El viernes me llamaron para decirme que tengo la pre aprobación y que entre hoy y mañana nos llamara para finalizar el proceso. Ahora esperamos a ver como quedara , 100% del 80% de la tasación o 90% de la compraventa . Afectara si la tasación se a cargado en dia 3 de julio.pero hecha en 29 de junio ...
Mario

#73

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Mario76 por lo que me ha dicho mi experta si, hoy mismo me ha confirmado que es así, 90% financiación,pregunta.
Yo la encargué el dia 7, después de mil problemas con la inmobiliaria(me han engañado),pagar 2 tasaciones,tengo que empezar de 0 y buscar un broker.

#74

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola!!! Con quien has tasado qué a ido tan rápido y un sábado.
Un saludo.

#75

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola tasaciones hechas antes del dia 1 julio se respeta el 80%, informacion de mi gestora