Acceder

Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

163 respuestas
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
4 suscriptores
Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING
Página
10 / 12
#136

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Pues si, nos la han jugado pero bien, ha día de hoy nos han devuelto la reserva pero no el importe de la tasación, y tampoco nos han dado la tasación, nos han fastidiado la hipoteca con ing al 100%, con muchos problemas ya que ahora tenemos que buscar otra vivienda porque nuestro casero ya ha hecho un contrato nuevo a otros inquilinos ya que nosotros nos íbamos...un kaos.

#137

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Madre mía, lo siento mucho ánimo, hoy me han denegado ya la hipoteca a mí desde ING, por culpa de no tener el IBI pagado el comprador, ahora necesito me han dicho un papel del banco que acredite que así ha sido para que me devuelvan el dinero, espero que no me pongan problemas y me lo den, la tasación perdido el dinero también

#138

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Si es porque no te han concedido la hipoteca te lo tienen que devolver, pero si, la tasación perdida.
No puedes reanudar la operación si el vendedor paga el IBI y lo presentas?

#139

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Que casualidad que a mi también se me está retrasando porque el vendedor no tienen pagado el IBI el piso que quiero comprar es de un banco y el vendedor me ha dicho que lo están tramitando todo ahora y por eso demoran en darme la documentación, ahora me quedo preocupada si me lo denegaran a mi también.

#140

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Y no podían llegar a un acuerdo y que el vendedor pagara el IBI, tan inflexibles son en ING

#141

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola, espero todo marche bien con su hipoteca. Podría decirme si tardaron solo 48 o 72 horas en el paso de estudio de la vivienda y si le pidieron alguna documentación para ese estudio. Le agradezco mucho su respuesta, un saludo  

 

 

 

 

 

 

#142

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola, perdone tantas preguntas, es que mi caso es parecido y me sirve de mucha ayuda. Quisiera saber si desde que pasa a la fase de “Firma” te llama la gestoría para que envíes la documentación de la vivienda o tienes que enviarla antes? He leído que lo está tramitando en Canarias, podría decirme que gestoría le han asignado y que tal va?, yo también vivo en canarias.

Mil gracias, un saludo. 

#143

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola a todos,

quería preguntar una duda por si alguien se ha encontrado en un caso similar. Estoy mirando un piso procedente de una herencia, con una afección fiscal derivada del pago del impuesto de sucesiones. El caso es que ese pago no ha sido por la totalidad y la inmobiliaria me plantea que en la compraventa se retenga la cantidad restante en la propia notaría y la gestoría se encargue de hacer la liquidación.

Por lo que he leído este procedimiento parece bastante habitual, pero mi duda es si ING rechazaría llevarlo a cabo de esta forma. Creo que ING no es muy flexible en todo lo que respecta a cargas, afecciones, etc. Agradecería saber si alguien ha realizado alguna operación similar a ésta.

Saludos

#144

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola, hoy he llamado para saber cómo estaba mi expediente....y por fin, me han dicho que ya va para adelante. Al ser una ampliación de hipoteca ya existente con ING, estaba todo parado desde junio. Está mañana ya hemos hecho los seguros, hemos firmado la doc y ahora entre hoy y mañana que nos llame la gestoría.

He de decir que nos mantienen las condiciones acordadas.

#145

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Por fin hoy me ha llamado la Gestoria de indrabpo, me han indicado que me mandaran un correo con los detalles, pero que en principio la semana que viene primera visita a notario, y la semana del 19 firma de la escritura

 

#146

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Me alegra, felicidades

#147

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Alguno que tenga ya la hipoteca firmada con ING.
El próximo lunes firmo en notaría, mirando el area privada del banco, veo que ya le aparece la pestaña de hipotecas, al pinchar ahí, veo todos los detalles del futuro préstamo, pero me ha extrañado un dato, en el próximo pago veo una contidad que no coincide con la cantidad que estaba fijada para todos los primeros doce meses, oa pasa lo mismo a vosotros, yo pienso que le han añadido los dos recibos de salud a la cuota mensual. El lunes en notaría le preguntaré al apoderado que acuda de la entidad, pero me podéis adelantar algo? Gracias

#148

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

La notaría de vacaciones y yo haciendo malabares para encontrar otra que me lo haga antes de fin de mes, esto es súper estresante...

#149

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Hola, a mi me han puesto en una sola cuota, a pagar a la firma del préstamo, el seguro de hogar anual y la primera cuota del seguro de vida.

En la FEIN te han puesto la TAE actualizada? A mí me sale la TAE de hace dos meses que fue cuando solicité la hipoteca.

Un saludo.

#150

Re: Hipoteca con nueva ley - Hipoteca Naranja ING

Las ampliaciones de hipoteca están otra vez paradas.....la verdad es que llevo desde mayo esperando y me parece fatal toda la demora que se está dando.no me parece nada serio que no tengan ni idea de cuando lo van a resolver.