Acceder

¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

68 respuestas
¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda
3 suscriptores
¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda
Página
3 / 6
#31

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Bueno,  mi situación de solvencia es bastante sólida según otras entidades y en mi caso no tengo mayor problema con ir con otra. De hecho, el mensaje a INg fue "gracias por avisarme por querer tasar de nuevo. Yo quiero tener firmado antes de septiembre y si tú me vas a crear retrasos, en paralelo iré con otra entidad." (Y es que teniendo mi propia tasación, hasta el momento de la firma no se adquiere ningún compromiso con ninguna entidad. Si son lentos o trabajan mal, no es problema de los clientes).

Ellos me replican que pueden ir pidiendo ya mismo la tasación propia, y ante eso, para evitarles la tasación en vano mi contestación ha sido "antes de hacer nada, primero dime si de las condiciones en tipo variable se pueden mejorar porque en la situación actual E+0,9o no me interesan."

...y aquí estoy, esperando respuesta. La semana que viene espero haber decidido la entidad con la que continuar, pero es cuestión de los clientes romper con la mafia propia de las tasadora elegidas por los bancos 
(de hecho mi tasación ha sido más baja de lo que quería y han penalizado mucho en algunos aspectos  pero sigue siendo suficiente para lo que necesitaba)


#32

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Ni idea yo no es que sea probancos pero tampoco soy de los que hacen mucho caso a los que quieren poner a las entidades a su merced, vamos que nunca he visto a un banco pedirle a un cliente que acepte su dinero y muchas veces he visto a la gente pedir dinero al banco.

Aquí la gente se confunde pensando que son los que mandan en las entidades y eso da luegar a error, por ejemplo estoy pidiendo E+0,9 cuando yo estaba en marzo con cerrojazo en casa pidiendo 
#33

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola! Nosotros hemos tasado con Tinsa y salió más baja de lo que necesitábamos, hicimos una reclamación y subieron el valor de la vivienda. El banco lo aceptó sin ningún problema! Espero que te sea de ayuda!! 
#34

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Yo estoy mirando que tasador es mejor para ING . No sabía que se podía reclamar la tasación que te hacen... interesante !

Recomendais entonces Tinsa? quizas es la mas conocida no?
gracias.
#35

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Bueno, a nosotros nos salió bien (después de reclamar), pero esto va como va... Supongo que elijas la que elijas tendrás la incertidumbre de si sale bien o no
#36

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Perdonar sabéis con que empresas trabaja ING o si aceptan tasaciones externas de empresas homologadas por el banco de España? Mil gracias
#37

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Muy buenas. Hoy me ha llegado una tasación de ING con Gloval, y la ha tasado por menos de lo que necesito, pero anda cerca.

¿Me recomendáis que reclame la tasación por si llega a lo que necesito o por el contrario pensáis que no sirve de nada?
#38

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Reclama, no cobran.
#39

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola.
Como hiciste la reclamación? 
Estamos hablando de ING? 
#40

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola. 
Te han tasado igual o por debajo del precio de venta? 
O superior al precio de venta? 
Si no es indiscreción, podrias dar cifras? 
Te lo agradecería enormemente. 
Un saludo 

#41

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola buenas. Pues me tasé con ING, y me tasaron por encima del precio de compra, pero no por lo que necesitaba... algo menos. 
Está siendo todo un poco enrevesado, no tan fácil como pensaba... pero espero qie al final se haga...

Ahora lo ultimo qur por un fallo del sistema no dejan cambiar una cosa que tienen que cambiar del expediente y no se puede pasar a venta de seguro....

#42

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola! Llamé y me dijeron que debía hacerla a través de la web. La puse y al poco (3 o 4 días) me enviaron un mail con la resolución y la corrección. En mi caso habían valorado muy bajo en comparación del resto de viviendas de la zona. 
Espero que te ayude!! 
#43

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola! Llamé y me dijeron que debía hacerla a través de la web. La puse y al poco (3 o 4 días) me enviaron un mail con la resolución y la corrección. En mi caso habían valorado muy bajo en comparación del resto de viviendas de la zona.
Sí fue con ING
Espero que te ayude!! 
#44

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Hola buenas ! Ing me aprobó la hipoteca y ahora estamos con la tasación y leyendo no sabemos qué hacer , si que nos tasen ellos o pagar una nosotros . Total si te dan el 80% de tasación o 90% de precio de venta ... como puedo saber más o menos la tasación del piso sin pagarla ? Más o menos para tener una idea . Quien es el mejor tasador ?? Gracias 
#45

Re: ¿Cuál es la mejor tasadora de ing? - Tasación de vivienda

Aquí se lee que lo mejor es que tengas tu propia tasación pero hay entidades que no lo permiten.