Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
30 / 41
#436

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo ha he ido a hablar con el Notario y el gestor aun estoy por hablar con el/ella...

#437

Re: Opiniones hipoteca coinc

sin haber hablado con el gestor como has ido al notario, si se supone que el gestor te hace llegar la documentación para el notario?

#438

Re: Opiniones hipoteca coinc

No, te llega un mensaje diciendo que entres a notariado.org con tu DNI y ahi aparece el número de operacion.

Le asignas el Notario que quieres y notariado te confirma al email en el acto.

Bajas al entresuelo de mi casa, en mi caso... Y le dices al oficial de notaria..!!vicentico...!! Mirame si ya tienes la documentacion!!

Y la tenia

#439

Re: Opiniones hipoteca coinc

Desde que firmaste el manifiesto como que habias recibido la documentación, cuanto tardo en llegarte el mensaje pidiendote que seleccionaras Notario?
#440

Re: Opiniones hipoteca coinc

De un dia para otro.

En el manifiesto en pdf de aceptacion donde hay un hueco en gris que firmas con tablet o movil aparece un dia y al dia+1 ya esta el mensaje de entrar a notariado.org
#441

Re: Opiniones hipoteca coinc

Alguien sabe como se elige el notario en la web? 
#442

Re: Opiniones hipoteca coinc

El prestamista sube la operación a la plataforma.
Y entonces entra el cliente aquí

https://www.notariado.org/credito-inmobiliario-web/?lci-lang=es

Y metiendo el NIF aparece la operación.

Buscas por província/població y nombre de Notario.

Y le das confirmar.



O si no, te vas de infanteria hasta el despacho del Notario....


Ojo..!!!
En el banner principal de la web de notariado aparece la opción...peró hay que darle a la banderita del idioma para que salte la página que os he pegado antes...la verdad és que no es muy acertado el diseño...
#443

Re: Opiniones hipoteca coinc

Muchas gracias por la explicacion, finalmente anoche, tras formular aqui la pregunta y tras unas copas 🤪, no se si por casualidad o por el 🤪🤪, le di a la banderita española y me llevo al enlace que indicaste. Desde ahi el procedimiento es facil y esta bien indicado, pero en el paso anterior no hay ninguna indicacion para que pulses la bandera del idioma que uses. Creo que una web con la importancia de esta deberia ser mas clara, es un paso primordial de una operacion muy importante para los interesados, al menos para mi. 
#444

Re: Opiniones hipoteca coinc

Se ha adelantado mucho en la banca online, y procesos administrativos relacionados...de hecho yo en mi anterior ocupación me dedicaba a promover este "futuro"... Ahora es realidad....

Pero tb es cierto que existe mucha animaversión, desconocimiento, temor, descofianza por los usuarios.. y por parte de los proveedores a veces fallos garrafales o de bulto...

El uso de la administración electrónica se retrasa...los certificados digitales no acaban de rodar bien segun que plataformas o entornos.

Los administradores de red a nivel de seguridad en entornos financieros tienen panico...
#445

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días:

Desde que seleccionas el Notario? Cuantos días tarda el gestor hipotecario en llamarte? Se puede ir adelantando y hacer la primera visita al Notario o hay que hablar primero con él?
#446

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me interesa la pregunta de @ely87 , yo sigo esperando a que me llame el Gestor Hipotecario para concretar el notario, desde hace 6 días que me dijeron que me iba a llamar.
#447

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo el Notario ya lo he concretado en la web, me refiero cuanto tardan en llamar después de eso.
Ya firmaste el manifiesto?
#448

Re: Opiniones hipoteca coinc

Sólo firme las condiciones generales.
#449

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola! A principios de agosto me devolvieron la liquidación de la provisión de fondos, pero no me han enviado facturas ni la escrituras originales ni nada. ¿A ustedes os enviaron todo?.

Gracias
Saludos
#450

Re: Opiniones hipoteca coinc

COINC ha vuelto a bajar los tipos!


Saludos!