Acceder

¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

30 respuestas
¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?
¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?
Página
1 / 4
#1

¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Es increíble que después de 6 meses de que el Senado aprobara que la LA CLAUSULA SUELO HIPOTECARIA es un abuso, el congreso no haya movido ficha ¿A QUE ESPERA? a que las familias españolas estén inversas en la ruina absoluta solo para que los bancos se llenen los bolsillos a nuestra costa?
Es indignante, que viendo como está el país no se ponga una solución ya.
Eso si, cuando tienen que aprobar alguna ley para hacernos pagar.. en eso siq ue se dan prisa, si. NO HAY DERECHO, siempre pagamos el pato los mismos.
Yo tengo un suelo del 4,25 y el euribor está al 1 ¿cuanto tiempo más van a estar robandonos a la cara? ¿cuanto vamos a poder soportar esta situación? si el día menos pensado estaremos todo s en la calle porque las empresas cierran o bajan el sueldo a los que trabajan.
Esto no se sostiene por ningún lado UNA SOLUCION YA

Agradecería que si alguien tiene más información sobre este tema me lo comnique, pues estoy intentando que el banco me anule la cláusula.
Muchas gracias

#2

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Pues basicamente a que en España no manden los bancos...

o sea que un poquito de paciencia.

por cierto, y para que quede claro, me parece una vergüenza, que solo se soluciona cuando de alguna forma la sociedad coja el poder... o se solucionara cuando los bancos caigan por que tal cumulo de dislates son imposibles de mantener.

#3

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Me parto.

¿A qué espera el Congreso a qitarte tu casa anulando la escritura de compraventa que obra en tu poder?

Subrogate y no pidas imposibles.

Saludos

#4

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Esa claúsula la has firmado tú solito; nadie te ha obligado y es lógico que ahora no te convenga; pero no proyectes la ci¡uloa sobre otros...lo firmaste tú

Saludos

#5

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Estoy con Jexs71; lo mejor es que tomes la iniciativa tú mismo y te subroges a otra entidad que no te imponga un suelo (o más bajo que el que tienes actualmente). Esperar a que los políticos te resuelvan la papeleta... uf, lo veo difícil.

Ten en cuenta además que esa cláusula de suelo es la que está salvando los márgenes de muchos bancos. Quitarla podría significar hundirlos del todo y ten por seguro que antes de que ocurra eso preferirán que tú y muchos otros sigáis financiando la fiesta.

saludos

#6

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Gracias por nada chicos.
Ya se que lo firme yo solita, pero resulta que no todos somos expertos en el tema,(a lo mejor vosotros si "que suerte") yo ahora se del asunto pero por desgraciada.
Los bancos no explican con claridez lo que no les conviene y ese ha sido mi caso y.. si fuera tan fácil cambiarme de banco ya lo había hecho ¿pensais que soy tonta o que?

#7

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

--> "Gracias por nada chicos."
--> "¿pensais que soy tonta o que?"

Sin comentarios...

#8

Re: ¿A qué espera el congreso para anular la clausula suelo en las hipotecas?

Agacasuga lleva un pokito de razon. Yo cuando estuve buscando bancos para mi hipoteca todos te hablan de su interes, condiciones, etc y siempre ocultan el suelo hipotecario, para el que desconoce este tema se la meten doblada. Claro!! tambien tengo que decir en contra de agacasuga que yo por lo menos antes de dar un paso en cualquier tema intento leer un pokito sobre ello e informarme. Yo empece como tu hasta que en algun foro lei lo del suelo y entonces volvi a empezar la busqueda de hipoteca por los mismos bancos pero ya preguntando sobre el suelo. Son unos cab..... algunos eran capace a decir que que era eso!!!