Acceder

Hipoteca variable cuota fija

44 respuestas
Hipoteca variable cuota fija
Hipoteca variable cuota fija
Página
1 / 6
#1

Hipoteca variable cuota fija

Que pensais de la hipoteca variable con cuota fija todos los meses, que lo que varia en cada revision del euribor es el plazo a terminar de pagarla. Estoy pensando seriamente hacerme con una como la hipoteca tranquila de banca march, alguien conoce este producto o el banco en cuestión?

salu2

#2

Re: Hipoteca variable cuota fija

Yo te recomiedo hipoteca con cuota variable; puede subir o bajar, pero si contratas una hipoteca co interés fijo, te asegro que muchos años te vas a tirar de los pelos.

Saludos

#3

Re: Hipoteca variable cuota fija

Alcoriza no es lo que tu dices... lo que es fija es la cuota... y lo variable son los años... recalculan la hipoteca cada vez que cambias de tipo de interés y cambian el plazo... el tema de como quedraría un cuadro de amortizaciones es muy dificil en este caso creo yo... pero vamos que yo no se mucho de esto.

#4

Re: Hipoteca variable cuota fija

Entiendo lo que dices, pero el interes es variable y afecta al número de plazos totales a pagar en vez de a la cuota. porque me tiraria de los pelos?

#5

Re: Hipoteca variable cuota fija

Si; si lo había entendido, amigo; a ti te pareceria bien paga una cuota a 30n años y cuando suba el euribor pagar la misma cuota pero a 50años?...a mi no ç

saludos :-D

#6

Re: Hipoteca variable cuota fija

El interés fijo, a la larga, siempre es más alto que la previsión del euribor a interés variable,,,tú mismo
Saludos

#7

Re: Hipoteca variable cuota fija

A mi no... pero para gustos colores... yo de tener que hipotecarme cogería una fija por que soy un poco cazurro.... pero claro no a cualquier precio.. si me dieran un 3 o 3,5% a tipo fijo lo cogía sin pensarmelo de tener que coger una hipoteca.

#8

Re: Hipoteca variable cuota fija

Joer, es que eso es un chollo, si la encuentras a 25 años o más y con ese tipo dilo que el que lo ofrezca tendrá muchas ofertas.

El banco está para ganar dinero, y nunca ofrecerán una hipoteca fija en la que no prevean, al menos ganar lo mismo que con la variable, y como no se quieren pillar los dedos, lo habitual es que le metan de más, por si acaso los tipos suben demasiado en relación al fijo, vamos que normalmente con las fijas sales perdiendo siempre, a no ser que seas de algún colectivo de estos que tienen supercondiciones, que haberlos haylos, o que trabajes en la entidad.

Saludos.