Acceder

¿Nos concederán la hipoteca?

34 respuestas
¿Nos concederán la hipoteca?
¿Nos concederán la hipoteca?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Es que para que su pregunta fuera completa hacía falta decir lo sueldos, de otra manera era imposible responderle. De todas maneras no creo que nadie sea tan lerdo de venir aqui a decir lo que gana para presumir delante de un grupo de gente a los que no conoce de nada y que probablemente nunca va a conocer.
Un saludo.

#26

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

No se si te refieres a que has visto envidia en las contestaciones a este hilo, y si la has visto no se donde.

#27

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Bueno, no quiero malos entendidos
Yo queria información de una hipoteca y pienso que nos salimos un poco del tema, empece trabajando con mi padre desde los 16 años y de camarero, hasta los 25 que mi padre se jubilo y me hice cargo de los negocios, cierto es que con 16 años cobraba 150.000 pts, también reconozco que lo de mi novia le vino un poco del cielo, pero yo he sido un currante desde los 16 años que no queria estudiar, aunque en la actualidad he hecho las pruebas de acceso y estudio derecho por la universidad a distancia UOC.
Un saludo

#28

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Jonay, te pido disculpas porque he sido yo el primero que ha empezado a comentar tu sueldo. Simplemente decir que me sorpredió por lo jóvenes que sois, pero en ningún caso era mi intención que el post se centrara en eso y en cuestionar su procedencia o tus méritos personales.

En todo caso querría que te quedaras con la idea de que lo de tu hipoteca pinta muy bien.

#29

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Muchas gracias,
Estoy acostumbrado a comentarios tipo "hijo de..." o "familia de...", pero bueno reconozco que he tenido suerte pero he trabajado, fui un burro como decimos donde vivo porque no quise estudiar, aunque me he dado cuenta, :)
Lo de la hipoteca si no es esa buscare algo mas económico
Un saludo

#30

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Por el perfil económico qe tenéis os podeis permitir el lujo de "aprear" un poco a las entidades financieras; piensa que la hipoteca es para un plazo de tiempo muy largo y hay que acertar bien.

Si vas a ver alguna entidad más, nos comentas las condiciones y lo vamos hablando.

Saludos

#31

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Trato hecho Alcoriza!
Gracias

#32

Re: ¿Nos concederán la hipoteca?

Esto de estudiar por la UOC, que fácil no es compaginándolo con el trabajo, y si eres capaz y simultanear las dos cosas y aprobar, demostraría que el salario que ganas no es precisamente por no pegar palo al agua, me temo que si las cosas son así (estudios y trabajo) de palos te toca dar unos cuantos.