Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
16 / 27
#226

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Alguien tiene alguna novedad?? Por mi parte sigo sin noticias (ni carta ni email en linea oberta).

Pasado mañana harán ya las dos semanas del famoso SMS...

#227

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por si os sirve de algo, os explico brevemente mi caso:
14 febrero 2017, presento Reclamación ( no solicitud)
5 junio 2017 llamo y me dicen solicitud con oferta realizada.
9 junio 2017 recibo famoso SMS
18 junio 1017 por Mailbox liquidación Cláusula Suelo
19 junio nos presentamos en la oficina firmamos y dinero en cuenta en el acto.
Decir a todos que no os desaniméis, que muchísima paciencia aunque es desesperante, que el bulo de si te pertenecen más 10000€ automáticamente negativo no es del todo cierto por lo menos en mi caso, según las calculadora he cobrado prácticamente lo que me pertenecia mi cantidad ha sido 11962'36€.
P.D.Mi hipoteca de 2007 con Cajasol, cláusula suelo 4'95.
Muchísimo ánimos a todos y a seguir luchando 🙋

#228

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

alguien me puede decir una web donde pode calcular bien la cantidad que me tienen que devolver?

Mis datos son:

- Entidad: Cajasol

- Capital solicitado: 162.000€

- Fecha constitución: 21 Septiembre 2007.

- Euribor aplicado:  euribor + 0,25% los 6 primeros meses y a partir de ahor euribor + 0,50%.

- Interés mínimo a aplicar (Suelo hipoteca): 4,25%

- Quitan suelo en Noviembre 2015

 

Según los cálculos que he hecho en varias páginas me salen unos 21.000€ pero no se por qué me parece algo excesivo.

 

Por cierto, realmente hay personas que su hipoteca venga originariamente de Cajasol y le hayan devuelto lo cobrado de más?

 

Un saludo,

Miguel A.

 

#229

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola,me gustaria informcion sobre el tema queremos demansar pero estamos pensando la mejor forma y mas economica
Gracias

#230

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Te he mandado un privado miralo.

Saludos.

#231

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

La mas fiable es la calculadora de facua que te sale al final tida la amortisacion del prestamo

#232

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Guau¡ 4,95... mi suelo era de 3,75. Ayer me notificaron que mi reclamación ha sido positiva, mañana firmaré la liquidación, es una cantidad modesta porque eran los últimos años de hipoteca, me quedan dos...Despues del mensaje me han avisado a los diez dias. Suerte a los que esperan y no duden en reclamar judicialmente si no queda otro recurso...

#233

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

según esa calculadora tienen que devolverme 20,283€ y reducir el capital pendiente en 8.000€ lo que provocaría que en vez de estar pagando 550€ de mensualidad pasaría a pagar algo mas de 500€.

Los cálculos que había hecho están en torno a esa cantidad, espero que salga positiva y no tenga que meterme en juicio. Hoy he llamado al 900100326 y me han dicho que estaban finalizando el estudio. Esperaremos una semana más y si no responden empiezo a tomar medidas.

Como va el ranking de respuestas positivas en hipotecas de cajasol?

 

Un saludo,

Miguel A.

 

#234

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes Maolru ,,,, hoy me llego la cartita tipo.... he visto que vas a esperar un mes mas desde que llamaste al 900. Yo no se que hacer....si demandar ya o llamar y esperar un mes mas...La verdad que estan jugando con nuestro tiempo. un saludo

#235

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Como os dije hace unos días este mes de junio me han quitado el suelo. No me dejan acceder en línea directa a las nuevas condiciones del préstamo; da error desde ayer. Llamo al 900 y me dicen que mi estado pasa de "en estudio" a "en cálculo". Recibí el sms el 9 de junio. He llamado a un 902 para que me digan por qué no puedo acceder a la información de mi préstamo en www.lacaixa.es y me dicen que debo presentarme en mi oficina. Y en la oficina me dicen que debo hablar con la directora. Un lío que no sé cómo interpretar y que, además, no veo cómo solucionar en breve, pues no puedo faltar a mi trabajo hasta dentro de un par de semanas ni he recibido notificación de ningún tipo. 

#236

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

 

Si han transcurrido los 3 meses desde que presentaste la reclmación ya puedes demandar sin problema. Si queires puedes dar un margen de tiempo,  si así te quedas más tranquilo, el problema es que como no estan obligados a contestar podrías estar esperando indefinidamente.

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#237

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias Federico por contestar.....ellos dicen que un mes mas......supongo que volveran a contestar denegada la reclamacion y volver a em pezar.Un saludo

#238

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

A mi me ha llegado la carta después de 3 meses y medio. Me la han denegado por el artículo 1966.2 del Código Civil. Ya estoy de abogados.

#239

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

¿A alguien le han dicho al llamar al 900 de La Caixa que su solicitud se encuentra "en cálculo"? Le pregunté a la operadora si era síntoma de respuesta afirmativa y me dijo que no.

#240

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

esta tarde he estado hablando con el subdirector de mi oficina de Caixa y me ha hecho referencia al estado "proceso de calculo". Me ha comentado que deben responderme lo más seguro el próximo lunes y de forma positiva.

No quiero hacerme ilusiones pero sí tengo que decir que la persona con la que hablo es conocido de hace tiempo y siempre me ha hablado claro. Tampoco tiene sentido que ponga "proceso de cálculo" si no van a devolver. Entiendo que directamente aparecería como denegada.

Esperaremos a ver!!

Un saludo,

Miguel A.