Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
14 / 27
#196

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Esto es muy facil señores cuando llamas y ya te dicen que tienen la resolucion, te llega la carta al dia siguiente, pero no es el caso por el que hago este comentario, es para que sepais que los tengan cuentas de que lo que os tienen que devolver supere los 10000 euros aproximadamente les van a decir que NO hagan lo que hagan, rabien, pataleen, lloren, les da igual...tienes que denunciar sin mas coj.....s!, es lo que hay y los que les tengan que devolverle menos entre 1000 y 8000 euros, en un 50% las estan devolviendo pero eso solo en la mitad de los casos y a los de 10000euros en adelante a ninguno. No me consta nadie que haya cobrado mas de 10000 euros extrajudicialmente.

Por favor si hay alguien que haya cobrado esas cantidades superiores a 10000 euros, que lo exponga  aqui en el foro su caso.

Pd. los que les hayan mandado la carta denegando se acabo......unica via la judicial, y aunque os digan si llamais que la van a reconsiderar otra vez..jejejejejejejeje...ni caso, al juzgado derechos por que si esperas otro mes, pues otro mes mas perdio, porque te van a decir que NO otra vez, que trasparente como el agua.

 

#197

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Maolru
Alguien que haya cobrado cantidades superiores a 10000 euros, que lo exponga aquí en el foro.
Hace unos minutos acabo de hablar con mi sobrino porque había oído que le han devuelto 18.000€. Y efectivamente me lo verifica, 16.000 más intereses, Cajasol-Caixabank.
Estoy bastante sorprendido porque todo el proceso no ha superado los tres meses de plazo tal como él me indica.
Quizás lo hagan para romper la dinámica de los 10.000€, no lo sé. Pero sobre todo porque quieren sembrar el caos y la confusión que les beneficia...
En mi opinión y con lo que ya he visto, no debe existir ningún tipo de preocupación, pues los juicios contra la clausula suelo se están ganando en un 99 %. Mi hermano que es autónomo lo ha ganado incluso antes que el Tribunal de la CE se pronunciara en el 2016…
Con tranquilidad, con sensatez y con paciencia vamos a ganarles esta partida, y no porque los distintos Gobiernos de España nos lo hayan facilitado, precisamente…

#198

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Pues me quedo sorprendido Joselugama, a su sobrimo le ha tocado el euromillon por que ahora mismo en España son contados los casos como el de tu primo, y otro que conozco yo de 21000 euros y encima era la madre del interventor de la Caixa. que para mas inri...casi la mayoria de hipotecas de familiares del banco (los que tienen mano interiormente) ninguna  o casi ninguna les metian clausula suelo. (y lo digo con conocimiento de causa). y a los familiares que se la impusieron se lo estan devolviendo sin rechistar, y extrajudicialmente.

Pero eso si a los demas nos la van a devolver, pero se lo tiene que decir el JUEZ. 

#199

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días,

 

Deniegan a sabiendas que las estadísticas juegan a su favor, dado que el porcentaje de clientes que finalmente acudirá a los tribunales es muy pequeño. Saben perfectamente que perderan los juicios pero les compensa sobradamente por la gran cantidad de consumidores que no les van a demandar y el dinero que se ahorraran.

Saludos,

 

Federico Wahnich

#200

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Mejor explicado no se puede decir Federico Wahnich, asi es no puedo añadir mas...Un saludo compañero!!

#201

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes, mi caso es alucinante me la deniegan porque supuestamente soy persona jurídica, alucinante, yo tengo una vivienda de protección publica que nos concedieron a 32 familias, y a 9 vecinos les llego favorable y a mi me la deniegan porque dicen que yo compre un solar o soy la constructora, en fin subrealista. El director de nuestra oficina dice que volvió a mandar las escrituras pero no me fío mucho de ellos. En el 900 me dijeron que era un error y que no me preocupara, que era un error de quien lo reviso y que abrían la incidencia. Tengo cita con el abogado el día 21, que hago¿ habéis visto algún caso igual? Mis vecinos con misma escritura favorable y nosotros denegada. Alguien vio un caso similar¿ gracias

#202

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes como os comenté soy cajasol-caixabank nos cumplio el plazo de los tres meses el 10 de junio y hoy 14/06/17 nos han enviado al telefono el sms, diciendo que estan estudiando nuestra solicitud y que recibiremos respuesta en las proximas semanas, cruzaremos los dedos, ya os dire que contestan.

#203

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola buenas tardes el lunes 12 recibí la carta de denegación la carta tipo de los de cajasol ,entonces llevo desde el lunes todo el día en la oficina : lunes /martes/miercoles voy de 9 a 13 allí pidiendo explicaciones redactando dos o tres reclamaciones exponiendo mi casa en definitiva dando alli el coñazo. Entonces hoy me han llamado con número privado a las 14.30 una persona que hablaba muy bien diciendome que era de caixabank y que me iban a estudiar de nuevo mi solicitud y que me iban a dar una respuesta en dos o tres semanas. Yo he estado hablando un rato con el explicandole mi caso, no se me ha dado experanza. Yo he creido que era un jefecillo o algo. Alguien le ha pasado algo parecido

SUERTE A TODOS Y SEGUIMOS LUCHANDO POR NUETROS DERECHOS

#204

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

Hay casos mucho más surrealistas como las respuesta que manda Banco Popular a sus clientes denegando la reclamación en base a que no tienen hipoteca con ellos...

 

Saludos,

 

Federico Wahnich

#205

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Eso Michel1027 son largas para que te tranquilizes, pero yo tambien tengo la carta denegandomela, y me dijo mi abogado que eso es un documento oficial, en el cual se termina con esa carta lo extrajudicial, yo te diria que hables con un abogado, YA,  y que interpongas la demanda cuanto antes, a lo mejor como tambien me dijo mi abogado "ya veras que en un par de meses te llaman ofreciendote alguna cantidad y que paralizes el proceso judicial, ese es el camino para que de verdad te la miren y te hagan cuentas, por que mientras no vean ellos que vas en serio, como es con la demanda, el que vallas a la oficina y les llores rabies o patalees...les da lo mismo, se tienen que ver metidos en el juzgado, yo desde el lunes que la recibi, por la tarde ya estaba firmandole los poderes al abogado para que iniciara ya el procedimento judicial, 

A mi tambien me llamo no se quien de la Caixa diciendome lo mismo, que tranquilo que lo volveran a estudiar y super amable, son comeciales, instruidos solo para el aluvion de llamadas de gente afectada como nosotros, que en un mes darian respuesta, pero para cuando pase el mes ya llevaran 3 semanas metidos ya en el juzgado, y como me diran que no otra vez, ya les dire yo tranquilos ellos que es cuestion de tiempo que el juez les diga..."A PAGAR Y PUNTOI EN BOCA". esa es la unica manera, Un saludo compañero.

MAOLRU

#206

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo tengo una amiga que le han devuelto mas de 10.0000 pero le han obligado a contratar seguro hogar por tres años y tenuendo ya seguro.....te lo ponen a fecha de vencimiento y descuentan directamente de cantidad.....en este caso la comunicacion fue verbal en ofucina....chantaje en toda regla vamos

#207

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

"No basta" con que las cláusulas se redacten de forma "clara y comprensible", sino que el consumidor debe tener un "conocimiento real" de las mismas.

#208

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Que razón tienes Maourlu. Otra espera para nada pero siempre le queda a uno ese cosquilleo de que pudiera resolverse de manera amistosa.Me pondré manos a la obra y a preparar la demanada.

Entonces ¿ a ti también te llamaron con número privado para decirte que se iba volver a revisar tu solicitud ?

¿Tu pediste que se te revisara de nuevo?

¿Ese que hablaba también que era un comercial?

#209

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Por supuesto Michel1027 no te desanimes, pero si, yo llame insistentes veces despues de la negativa, y acto despues la llamadita... de esperate un mes mas que la revisamos otra vez......ni caso pon demanda ya.. es mi consejo..

Si ya me han dicho que NO despues de 5 meses esperando, ahora otro mes mas ¿PARA QUEEE? habeis tenido tiempo, digo yo no? a si es que ya sabes cuanto antes a por un abogado sin perder tiempo. Mucha suerte Michel1027!!!  un abrazo.

MAOLRU

#210

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Gracias seguiré tu consejo para que perder más tiempo