Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
44 / 59
#646

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Lo peor es qué no siguen ningun criterio,no contestan por orden de entrada de reclamaciones y lo mismo con Los ingresos, es lo que tiene el RD que se hizo a medias y Los bancos se lo pasan por el forro, así que nos toca esperar o irnos al juzgado y seguir esperando!

#647

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Dicen que está todo correcto, que han enviado varios mails al crs, que no entienden como tardan tanto, que los llame la semana siguiente, que debería ser un trámite rápido, que van a volver a escribirles......

Yo voy a esperar unas semanas más y si no, pues supongo que no tendré otro remedio que ir a juicio.

Yo me fastidiaré y tendré que esperar más, pero al menos ellos tendrán que pagar las costas.

#648

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola, yo esperé 4 meses, al ver que el banco no da señales de vida he optado por no esperar más, el abogado ya ha entregado la documentación en el juzgado y esta firmado con el procurador, no pienso darles un día más, cuando ellos les toca cobrar son unos cansinos que rozan el acoso con las llamadas y las cartas, ahora sentirán en carne propia lo que es que lo acosen para pagar algo que "así como dicen ellos" por ley y por contrato les toca! Ahora sí, esperar con la seguridad que quien me diga el resultado sea un abogado especializado en estos temas, esperando que sea lo más pronto posible, a todos, ánimos y hacer lo que haga falta para que se cumplan los derechos que por ley nos corresponden.

Saludos.

#649

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Al parecer el efecto abogado es sinónimo de que te llegue el aviso, el martes presentamos la documentación en el juzgado, y extrañamente después de 5 meses sin respuesta, hoy a las 9:03 de la mañana nos ha llegado un correo donde dice que nos pasemos por la oficina, que ya tienen el resultado y es positivo, que ahí nos presentarán lo que se tiene que devolver desglosado en intereses cantidades, etc.

Iremos mañana a ver qué nos dicen y que propuesta nos dan, porque según el abogado, ofrecen menos ahora que cuando se les lleva a juicio.
Ya veremos, sin antes olvidar y dar ánimos a todos lo que están esperando, suerte!

Saludos.

#650

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por fin!!! Me alegro mucho Cavallier,mucha suerte y que todo vaya muy bien,ya nos diras que tal!

#651

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cavallier, tengo una duda, si la hipoteca esta a nombre de Los dos conyuges, Han de firmar los dos el acuerdo? O sólo quien presentó la reclamación, alguien q haya firmado puede informarme?

#652

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas Cristina, muchas gracias por los ánimos, esta noche no podré dormir! Y con respecto a la pregunta que me haces acerca de las firmas, pues no se que decirte, seguramente a efectos legales tendrían que firmar los dos, pero desconozco a ciencia cierta si es necesario, obligatorio o por ley que dicha resolución se tenga que firmar por los dos.

A ver si Federico nos puede decir la respuesta correcta.

Saludos.

#653

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días alguien sabe como ponerse telefónicamente en contacto con ellos pues por correo ya no me contestan y en el bco dicen que me ponga yo en contacto que a ellos les contestan menos.Un saludo y gracias anticipadas

#654

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Aparte del e-mail del crs y el telefono de la centralita no conozco otro medio. Y estos dos no solucionan nada uno te remite al otro, y sólo te piden paciencia que contestaran, qué llevan retraso!

#655

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas, ya te digo, la de vueltas que tuve que dar para obtener información, hoy cuando llegamos al banco, me dice, la cantidad a devolver es de 325€! Que cara dura que son, que hemos firmado un papel que dice que renunciamos a pedir cualquier indemnización por cláusula suelo durante X cantidad de años, vamos, que me tienen al borde de la locura! Ya se lo he hecho saber al abogado, a ver qué medidas toma, y si no, pues a no pagar y esperar que nos vayan a echar del piso.

Saludos y suerte en este periplo con los bancos, yo, por mi parte no comentaré nada más.
Gracias a todos.

#656

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Lo siento!! Me dejas sin palabras, espero tu abogado tome las medidas oportunas!

#657

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

A mi después de 5 meses me contestaron la semana pasada y la respuesta es favorable pero el cálculo esta hecho hasta 31 de marzo de 2017 con lo cual no firme hasra que no me aclaren si formando voy a cobrar después los meses hasta que me paguen

#658

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo ya llevo 4 meses y agosto por medio q me imagino iran aún más despacio! Es desesperante esperar tanto y encima lo calculen mal!

#659

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hoy por fin he recibido el ansiado email después de casi 4 meses, la respuesta es favorable,pasaremos por la sucursal para ver el desglose!

#660

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola. Buenas noches.
Nosotros tenemos una hipoteca en el popular que viene del banco pastor.
Un poco pasados los tres meses nos aprueban la devolucion. Son casi 8000e. Pero al pedir el desglose veo que solo calculan desde mediados del 2012. No puedo reclamar lo anterior??