Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
42 / 59
#619

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Crais, ya has cobrado?? YO llevo esperando desde el 19 de junio.

#620

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Ya cobraste??

#621

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola

Yo firme el 19 de Junio el acuerdo para la devolucion del dinero pero a fecha de hoy nada de nada. Tu ya has cobrado??

#622

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Por lo que yo me he podido informar no tienen plazo para devolver el dinero. Tu ya has cobrado?? YO aun sigo esperando desde el 19 de junio

#623

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Eres un privilegiado. :) 

#624

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Ya cobraste Crais?? Yo llevo esperando desde el 19 de Junio

#625

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenas tardes federico me gustaria que me resolvieras una duda k ceeo k tenemis muchos
Cuanto tiemoo tiene el banco para devolverte eldinero una vez aceptada la propuesta?
Gracias de antemano

#626

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

18 de Mayo y nada.... hace pocos días leí a otra persona que firmó a primeros de mayo y se lo acaban de devolver... seguiremos esperando!

#627

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pero hay que seguir insistiendo. Yo cada dia o mail o llamada de telefono. A todos los sitios. 

A ver si tenemos suerte y cobramos de una vez. Si ya esta firmado, que mas quieren!!!!

#628

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola hay algun tipo de plazo para que te ingresen el dinero uba vez firmada la propuesta del banco?

#629

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Para nada. Lo ingresaran cuando quieran. Yo estoy esperando desde el 19 de Junio y cada dia o llamo o envio mails. Me dice que esta en tramite, pero ya esta todo firmado y bien firmado.

Estan jugando con nosotros, con nuestro dinero. No se que mas se puede hacer. Se aceptan sugerencias.

GRacias 

#630

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Yo por lo k lei hacen como una especie de papel los abogados para reclamarlo por el juzgado pero no se muy biwn como se llama por eso preguntaba a federico