Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
33 / 95
#481

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

perdóneme soy una señora que no se nada de estas cosas, que es vinculante en esta materia?
#482

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Al final te solucionaron algo o desaparecieron? A mi no me contestan
#483

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No tienes nada que perdonar. 

Cada cual conoce algunas cosas. Unos por sus estudios y otros por sus vivencias (este caso es el mio)
#486

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Desde Marzo 2020 me están llevando dos asuntos , estoy cansado de no recibir ninguna información sobre esos temas. Contestan a algún correo diciendo que  los abogados contestarán y NO LO HACEN. Me asignaron procuradora y tampoco sé nada de nada. Estoy empezando a desconfiar.
#488

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Cancela todo y vete de ahí cuanto antes.
Mándales burofax y por la LPD pide que te devuelvan todos los originales si tienen alguno o que destruyan todo si ya tienes los originales.

Lo de la LPD lo digo para todos...tienen un mes para responder a todo lo que se les pida y, si no lo hacen, después podéis denunciarles ante la AEPD. Les caen buenas multas.

https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos


#489

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Alguien consigo cobrar por medio de otro abogado los gastos de hipoteca?

#490

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo de momento NO,  pero en proceso de nuevo JUICIO, no han querido hacerlo extrajudicial/amistoso.
#491

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Entonces igual te toca esperar otro año?

#492

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Algo más pienso yo. Entre que se presenta, La admiten y demás. para el 2022.
#493

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Y no hay nadie que nos pueda decir si después de lo de ads consiguió cobrar los gastos de su hipoteca? porque al banco no le va a hacer mucha gracia, tener que pagar dos veces las costas,   solo porque estos señores hicieran  mal la reclamación.  
#494

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

De los 2 pleitos. Uno fue sin costas y el otro con 2.700/2.800 (no recuerdo bien) Extrajudicialmente no han querido pagar por lo que nos vamos por 2a vez a pleito.
Siempre que lo gane, de 1.600/1.800€ que reclame, de momento ya llevan 2.700 y si en este juicio lo vuelvo a ganar con costas a esa Entidad le va a costar 1.600/1.800 reclamados, más ints. legales de 7 años  + 2 costas por valor de +-5.400, es decir, se meten en 7.000€, 
Sinceramente no entiendo como se puede tirar el dinero de esa manera tan tonta y absurda.
#495

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Claro el mismo banco se tiene que dar cuenta, digo yo. Si me doy cuenta yo que no entiendo de estas cosas un banco mas. Tenemos que seguir con  este foro abierto para que sepan lo que esta pasando.