Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
23 / 47
#331

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por supuesto, a seguir con la demanda aun teniendo un ingreso realizado.

Creo que se puede realizar una devolucion de un ingreso on line, pero cuestion de exponer al abogado la sitaucion y obrar segun dicte. No hay ningun documento por parte del afectado que demuestre la aceptacion de dicho ingreso por lo que se muestra en la demanda la disconformidad con el mismo. No cambia la situacion.

Es mas mucho mejor a tu favor, puesto se ha saltado un paso que dicta el decreto, el de exponer una cantidad al afectado y este disponer de 15 dias para mostrar tanto su disconformidad como su conformidad, así que más a favor del demandante.

Si de manera generica los afectados en su mayoria se deciden por la reclamacion judicial se van a llevar palos hasta debajo de las orejas.

 

 

 

#332

Re: Clausula suelo CAJASUR

Chicos, me podeis decir una cslculadora o algo donde poder conocer el importe exacto? Gracias

#333

Re: Clausula suelo CAJASUR

Vamos a ver, exacto exacto a mi me lo han peritado y había diferencias con las calculadoras que hay en internet.

Pero hablando de calculadoras, la de FACUA y la de la OCU ES LA QUE MÁS ESTÁ UTILIZANDO LA GENTE Y LAS QUE PARECE QUE SE ACERCAN mas a lo corecto.

#334

Re: Clausula suelo CAJASUR

Si no has realizado aportaciones parciales, esas que te han indicado son las mas utilizadas, en mi caso con amortizaciones parciales no muy precisa, tampoco es que haya una diferenica abismal, pero no me cuadra con el cuadro de amortizacion real con CS, asi que sin CS logicamente tampoco me cuadra, imagino que sin amortizaciones parciales sí seran mas precisa colocandole bien los datos, ten en cuenta que de poner CS a poner CS con diferencia es una diferencia abismal asi que ten presente eso y creo que Cajasur realizaba la CS sin dfierencial (logicamente hablando de cuando el Euribor mas diferencial estaba por debajo del 3%), todo lo que sea encima Euribor mas diferencial.

 

 

#335

Re: Clausula suelo CAJASUR

¿que tal , has recogido el certificado?.

 

#336

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues no voy a poder hata mañana o el sábado, no estoy en casa y cuando llego están cerrados. Creo que voy a hacerle una autorización a mi hermano y mañana por la tarde la podré ver.

#337

Re: Clausula suelo CAJASUR

ya nos cuentas si es la primera carta o directamente te envia carta de devolucion.

 

 

#338

Re: Clausula suelo CAJASUR

Bueno a ver lo que es, no vaya a ser que me lo denieguen por cualquier historia.

Os tendré al tanto, seguro.

 

#339

Re: Clausula suelo CAJASUR

O lo mismo te dicen que por el buen cliente que eres te van a devolver la CS, los intereses los gastos de formalizacion y ademas de eso te regalan un viaje a las islas Maldivas para 2 personas a gastos pagados durante 7 dias.

Estos de Cajasur es que tienen un corazon que no les cabe en el pecho.

 

:-)

#340

Re: Clausula suelo CAJASUR

Si pone eso en la carta prometo que me ordeno y me pido el vaticano.

 

#341

Re: Clausula suelo CAJASUR

Aparte de los importes que dan las distintas calculadoras, ajguien ha calculado lo que supondrian los intereses?

Que interes se coge, el del valor del dinero, el de demora que viene en el contrato si eres tu el que se retrasa en el pago?

Y como se calcula?

Saludos

#342

Re: Clausula suelo CAJASUR

Chicos, lo he hecho y me sale 0€!!! O yo no se hacerlo o no se!! Me podeis ayudar?? Capital inicial 116000€ a 35 años. Es la hipoteca ligera de cajasur. Se formalizo el 28/05/2007. A ver si es q yo pongo algo mal. Mil gracias

#343

Re: Clausula suelo CAJASUR

Con que calculadora lo has hecho?.

Dime si te quitaron clausula y en que fecha, que clausula tenías y si tenía bonificaciones.

 

#344

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues sí que es ligera, sí.

 

Es obvio que no lo has hecho correctamente.

no aportas ni el 90% de lo que se necesita, porcentaje de clausula suelo, diferencial, si ha habido amortizaciones parcilaes, fecha de inicio del prestamo, si hubo meses de % fijo, revision semestral o anual, ...

 

No es complicado es simplemente ir casilla por casilla aportado lo que te pregunta, luego le das a calcular y te lo realiza en la de Facua te de primero un texto con el dinero que te corresponde (bien o mal hecho porque estas calculadoras no son nada fiables), y luego pulsas y si quieres ves los cuadros de amortizacion tanto con CS , como sin ella.

 

 

#345

Re: Clausula suelo CAJASUR

Según los datos que has introducido en el simulador FACUA.org/clausulasuelo, cajasur te ha cobrado hasta la fecha 3.283,66 € de más como consecuencia de la aplicación de la cláusula suelo. Ésta es la cantidad que debes reclamar, más sus intereses legales, que a día de hoy ascienden a 666,28 €.

En total, el banco debe abonarte 3.949,94 €

Desde que firmaste tu hipoteca en mayo de 2007, has pagado 47 mensualidades que han estado afectadas por la aplicación de una cláusula suelo, ya que la suma del euríbor más el diferencial que firmaste era inferior a ese porcentaje cuando se producía la revisión de tu hipoteca. Así, has abonado 50.796,42 €, cuando la cantidad debería haber sido de 47.512,76 €.

El banco te ha aplicado la cláusula suelo en los siguientes periodos:

Desde junio de 2009 ,se ha aplicado la cláusula suelo del 3,00% hasta mayo de 2013.


Para realizar todos los cálculos de esta simulación se ha utilizado en sistema de amortización francés, que es el mayoritariamente utilizado para los préstamos hipotecarios.

 

Con los datos que has facilitado y considerando que tienes la hipoteca ligera, te sale esto.

Creo que el problema que has tenido al calcular ha sido que has puesto puntos en el importe y el ordenador los considera decimales,(116000 sin puntos ni comas) vuelve tú a calcularlo.