Acceder

Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

311 respuestas
Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?
11 suscriptores
Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?
Página
13 / 22
#181

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Hola Pebume, buenas tardes.

Te puedo decir que a clientes nuestros ya les han empezado a devolver.

Un saludo.

#182

Gastos hipoteca.

Buenas tardes Txanton.-

He empezado los tramites hace mas o menos tres meses, y me dicen los abogados que mi caso es totalmente viable y que espere a que me llame el procurador de mi ciudad para la firma del Apud Acta, esto es asi? es correcto?

Gracias.-

 

 

 

#183

Re: Gastos hipoteca.

Hola Betelgeuse, buenas noches.

Suele ser lo normal que al meter la demanda en el juzgado te llame el procurador para hacer un apoderamiento del mismo, Apud Acta, hay casos en que si la cuantía es pequeña no hace falta procurador. Pero de todas formas te recomiendo que todo lo relativo al procedimiento y sus protocolos en la reclamación lo deberás consultar al gabinete de abogados que te representa, que te den toda la información de como lo llevan ellos.

Un saludo.

#184

Re: Gastos hipoteca.

Entiendo, si lo hare Txanton y gracias por la informacion de todas formas, muy amable. Un saludo

#185

Re: Gastos hipoteca.

No hay de que Betelgeuse.

Estamos para intentar ayudar y como suelo decir: "A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar".

Cualquier duda que pueda resolverte aqui me tendrás, o eso espero.

Un saludo.

#186

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Hola Compañeros ando en la misma situación que ustedes , visto la mayoría de comentarios, estoy entre esperar más que flore todo ,reclamar por entidad o ir directamente judicial, reclamar por entidad visto en comentarios creo que es perder el tiempo, no obstante querría saber si alguno le devolvieron , más bien para darme un punto de ánimo , meterme judicialmente, un saludo a todos y gracias esto

#187

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

hola

alguien me puede decir como pedirle al banco la devolución de los gastos de la hipoteca,tasación ,notaria etc etc, realizada en el 2012.

Lo tengo que hacer por la web del bbva y no se como explicarme.

Dime pardillo...

gracias

#188

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Buenos dias debarcelona.

Pues es bastante facil, rellena el escrito que encontras en el link que te dejo debajo, luego saca copias de todos los gastos que tengas, y envialo a atencion al cliente de tu banco, tienen dos meses para decirte que te vayas a peinar bombillas o a doblar esquinas (es lo que hacen todos), entonces tienes dos opcciones ir al Servicio de Atencion al Clinte (SAC) de tu ciudad donde perderás mas tiempo aun, y tampoco conseguiras nada, o con la respuesta de tu banco ponerte en contacto con un bofete de abogados tipo Arriaga, ADS, etc.

https://nosoloderecho.com/escrito-reclamacion-gastos-hipoteca/

 

Espero haberte ayudado, y de pardillo nada hombre, nadie nacimos aprendidos, yo me tuve que buscar la vida hasta que supe como hacerlo pero es que estas vainas a mi me molan.-

 

 

#189

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Creo que a alguno les han llamado Letes si, con maravillosas ofertas de que si te han tangado 3000 euros te llaman y te dien: tenemos una oferta que no podrás rechazar, te devolvemos 360 euros, para que tu mujer y tu os podais hacer una cenita maravillosa", supongo que la gente se quedará con cara de pan, pero bueno y eso es a gente que ellos ya ven que no hay nada que hacer y si van a juicio entre intereses de demora, las gastos, y otros varios es un pico, asi que dicen, les ofrecemos algun dinerito y como la mayoria estan "desesperados" pues aceptan.....

#190

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Hola Letes, buenas noches.

Tal y como te comenta el compañero  Betelgeuse73, en todos los casos que llevamos, nosotros enviamos un mail al SAC del banco en nombre de los clientes para que les devuelva lo indebidamente cobrado, pero no hay forma, es más despues de ganar la sentencia recurren a la Audiencia Provincial. 

Así que mi humilde consejo es que se reclame via judicial, ya que no nos dejan otra alternativa, tristemente despues de una sentencia de nulidad por parte del supremo.

Un saludo.

#191

Reclamar al banco los gastos de hipoteca

He pensado en reclamar los gastos de mi hipoteca: 1º al servicio de atención al cliente del banco y en caso de negativa o no estar deacuerdo con lo que me propongan, al servisio del defensor del cliente del mismo banco. Mi pregunta es, ¿si en la segunda reclamación al banco me responde con negativa o me presentan un acuerdo del que no estoy deacuerdo, puedo dejar de reclamar y esperar a otras sentencias para volver a empezar las reclamaciones con el banco una vez hayan sentencias más contundentes????? o tengo que ir ya a la vía judicial??????

Yo entiendo que puedo esperar y volver a reclamar al banco porque es una reclamación personal, directamente con el banco y yo, y no es judicial ni administrativa.

 

#192

Re: Reclamar al banco los gastos de hipoteca

Rosan

Pueden pasar dos cosas que el servcio de aterncion al cliente de tu banco te responda con una trompetilla que lo hará, o imaginate que tengas mucha mucha mucha mucha suerte y te responda con una oferta, está sera como maximo de 10% de la que te pueda corresponder, esto es como aquel que dice que si le trata bien y de forma educada al atracador que le esta robando quizas le dé pena y le deje los calzoncillos para que se vaya a casa con sus "vergüenzas" tapadas, pues esto lo mismo.

Son bancos no hay piedad ni logica en lo que hacen solo les importa una sola cosa su........ Cuenta de Resultados!, yo como si me muero, va! no me conocen, y ya pagará por mi, mi seguro de vida que me han obligado a contratar.

Es así.-

#194

Re: Gastos hipoteca: ¿negociar ahora o reclamar después?

Eso Diaima con todos mis respetos es como la frase aquella celebre que se decia: "Pasa tú que a mi dá la risa" que se arriesguen algunos primero, y ya según como les vaya ya meto yo la nariz, en mi caso yo si he denunciado sin esperar acontecimentos, bueno si los mios, y mi proceso va bien, eso si me llevará un tiempo, un año? dos? no lo sé pero yo ya lo tengo en marcha, pues hay que tener en cuentas que es un proceso largo, aparte los juzgados están saturados saturadisimos al acabar de recibir miles de demandas de la clausula suelo, que no olvidemos que no es lo mismo a esto y ni se le parece.