Acceder

Plan Amigo - Hipoteca ING

88 respuestas
Plan Amigo - Hipoteca ING
5 suscriptores
Plan Amigo - Hipoteca ING
Página
2 / 8
#16

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días,

Yo también me ofrezco como padrino. Podéis mandarme un mensaje privado y os paso mi DNI para cuando realicéis la solicitud de hipoteca.

Un saludo.

#17

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos dias,

Yo en dos semanas firmo la hipoteca naranja.

Sabeis si me valdria el plan amigo, inicie la hipoteca con ellos el 20 de octubre.

Ya me decis, saludos.

#18

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola,

En el correo que me ha llegado a mí dice que hay que hacerlo en el momento de la solicitud. Supongo que ya es tarde. De todos modos podrías probar a llamar a ver qué te dicen.

Un saludo.

#19

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

el 20 de octubre y aun no has firmado, ya tienes paciencia y el vendedor tambien

#20

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Lo que yo y el vendedor queriamos, firmarse a primero de año.

#21

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola a todos!

Yo también tengo la promoción del plan amigo. Podeis consultarme cualquier duda al respecto y os facilitaré mis datos para beneficiarnos de la promoción.

He contratado mi hipoteca con ING el pasado octubre y tengo mucha información y consejos recientes.

Un saludo!

Nacho!

#22

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días,

Yo también escribo para ofrecerme como padrino. Podéis mandarme un mensaje privado y os envío mi DNI para cuando realicéis la solicitud de hipoteca.

Muchas gracias,
Un saludo.

#24

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas marceponcef.

Hago la solicitud de hipoteca la semana que viene. Me pasas tu dni en privado y lo incluyo. Por otra parte, he visto la promoción en los foros y dicen que las bases legales de la promo están en la página de ing.es, pero no la encuentro, si las encuentras me las puedes pasar?

Gracias y suerte !!!

#25

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola Pensandoenhipoteca.

Ya te he enviado un privado con los datos y mi DNI. Si la contratas con ING espero que me elijas como padrino.

Respecto a las bases legales, en mi primer mensaje en este hilo incluía todo tal cual venía en el mail de la promo, un copia/pega. He encontrado este enlace en un botón de este email: http://ingd.es/HipotecaPlanAmigo donde abajo del todo en letra pequeña hay un enlace a un PDF: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/bases-plan-amigo-hipotecas.pdf

#26

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Perfecto. Muchas gracias padrino !!!

#27

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas! Yo también me ofrezco como padrino. Tengo hipoteca naranja en ING. Si alguien tiene pensado contratar hipoteca ING, que me contacte por privado. Gracias

#30

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado.

¿Qué hay que hacer?

1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos.
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca.
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción.
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y de este plan; y le ofrezco mi NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -