Acceder

Consulta para mentes hábiles

26 respuestas
Consulta para mentes hábiles
Consulta para mentes hábiles
Página
2 / 4
#9

Re: Consulta para mentes hábiles

Ah, vale; si se han estabilizado, bien

#10

Re: Consulta para mentes hábiles

Puedes dar más datos de ese fondo?...no lo había oido antes

#11

Re: Consulta para mentes hábiles

Es uno de los más interesantes de Carmignac, gestor francés y uno de los mas importantes de Euopa, ha sido el que más se ha contratado en el 3º Trimestre según Expansión del Sabado pasado. tiene 50 % RF y 50% RV, en este momento, aunque es de los que cambia según los ciclos, de la renta Variable, un 30 % esta en Emergentes y su rentabilidad en este año es del casi 15 %.

#12

Re: Consulta para mentes hábiles

Pregunta en tu banco qué es lo que te recomiendan.
Después, haz lo contrario. El banco siempre te recomendará lo mejor para ellos, que seguramente será lo peor para tí.

#13

Re: Consulta para mentes hábiles

Vaya consejo!
"Haz lo contrario de lo que te diga el del banco."

La sabiduría de este consejo desborda cada palabra...

-Yo le aconsejaría que invirtiera en la bolsa española...
- Ah.. Entonces invertiré en la de Nueva Zelanda que es lo contrario, no?. Bueno o lo contrario es que en vez de bolsa es gastármelo en vino.

No sería mejor que hiciera un fondo mixto:
20% lo que te diga el del banco por si acaso(que a veces, solo a veces, dan buenos consejos)
20% lo contrario, lo que a tu entender sea lo contrario, ya que el Banco NO es mi amigo
20% lo que diga Paco el del bar que SI es mi amigo
40% lo que me diga el frutero que también es mi amigo y la frutería va de viento en popa.

#14

Re: Consulta para mentes hábiles

Gracias...pues si que parece interesante; cuando tenga ahorros lo miraré, je je
saludos

#15

Re: Consulta para mentes hábiles

Hombre, el comentario es ocurrente, pero yo si tengo que comentar algo importante se lo comento al director y hago lo que me recomiende...no seamos tan malos con los bancos!; nos guste o no los necesitamos y os aseguro que están "llenitos" de grandes profesionales
saludos

#16

Re: Consulta para mentes hábiles

Si, a veces no somos consecuentes con lo que decimos, en este caso, escribimos...el otro dia un forero contestó a otro que lo que había preguntado lo podía encontrar en dos minutos en el google; la mayoríade los temas son fácilmente contestables en el google, pero entonces, que hacemos aqui? yo creo que lo interesante es intercambiar opiniones y, yo por lo menos, aprendo mucho, porque contrariamente a lo que parece por la cantidad de mensajes que envio cada dia, me gusta más "escuchar" que hablar
saludos