Acceder

Algo que nunca entenderé.....es cierto?

4 respuestas
Algo que nunca entenderé.....es cierto?
Algo que nunca entenderé.....es cierto?
#1

Algo que nunca entenderé.....es cierto?

Pues bien, el ayuntamiento me ha adjudicado una vivienda de embargo por 35.000 euros (mas la subrrogación a la hipoteca restante....)

la cosa es que me han comentado en el ayuntamiento que el antiguo propietario lo que debe al ayto son 5.000 euros y que los 30.000 restantes que damos nosotros van derechitos para el propietario!!!! como puede ser? si se la han embargado porque no pagaba las cuotas de la hipoteca como le ceden ahora esos 30.000 euros?? en el ayto me han dicho que esa es una ley y no se puede hacer nada.

Tengo claro que en esta vida hay que ir de cabron e hijo de.... porque parece que son los que ganan.

un saludo ;)

#2

Re: Algo que nunca entenderé.....es cierto?

Simplemente por que solo debía 5000€ el resto sobrante se lo dan al propietario por que le pertenece, aun así seguro que pierde un montón de dinero, solo faltaba que le embarguen la casa y encima se queden con el sobrante, creo que no es tan difícil de entender. Si tu casa bale 100.000€, tiene una deuda de 10.000€ y te la embargan, sacan en subasta 50.000€, lo lógico es que se cobren los 10.000€ y el sobrante te lo den a ti, puesto que lo tenias pagado, solo faltaba que se quedaran con el sobrante, entonces seria un robo descaradamente

#3

Re: Algo que nunca entenderé.....es cierto?

Gracias por tu aclaración, pero el ayuntamiento ya ha sacado por 2 veces a subasta esa vivienda ya que las cantidades que le ofrecían eran muy bajas según ellos, pero si esas cantidades superaban esos 5.000 euros porqué anulaban la subasta??
perdona por tanta pregunta, y gracias!

#4

Re: Algo que nunca entenderé.....es cierto?

Porque para que se apruebe una subasta el precio tiene que alcanzar un mínimo respecto al valor de tasación.

#5

Re: Algo que nunca entenderé.....es cierto?

Lo que te iba a contestar te lo ha contestado Subastas