Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proposición Banco Sabadell

11 respuestas
Proposición Banco Sabadell
Proposición Banco Sabadell
#1

Proposición Banco Sabadell

El otro dia me llamaron de Banc de sabadell y me ofrecieron lo siguiente:

Hipoteca a interés fijo al 2.65.

Mis condiciones actuales son:

Euribor + 1%
Clausula suelo 3%
Clausula techo: 20%

Aún me quedan unos 21 años x pagar.

Necesitaria asesoramiento.

Mi idea de una primera tacada es que me den los papeles para leerlos atentamente, se pueden negar a dármelos para leermelos o asesorarme?, supongo que no.

Me están engañando?

Muchas gracias por su respuestas.

#5

Re: Proposición Banco Sabadell

Estan haciendolo con TODOS LOS CLIENTES DE CLAUSULA SUELO , que como sabes se ha declarado ilegal por un juzgado de madrid incluidas las del sabadell. Además de cambiar las condiciones te hacen firmar una RENUNCIA A ACCIONES LEGALES PARA NO PODER RECLAMARLES NADA.

Los papeles pued ser que no te los quieran dar pero suelen poner esa clausula.

Se prevee en breve una sentencia del Tribunal de Justicia de la Union Europea que si todo va como lo previsto se OBLIUGARA A LA DEVOLUCION DE TODO LO COBRADO DE MÁS DESDE EL INICIO DE LAS HIPOTECAS. Esta sentencia saldrá el 26/04/2016

Haz tus calculos aqui TIENES UNA CALCULADORA que introduciendo los datos de tu hpoteca te diran lo que te han cobrado de mas y lo que tienen que devolverte

Por ejemplo para que tengas una idea una hipoteca de 268.000 € hecha hace 8 años con clausula del 3% le tienen que devolver más de 20.000 €, asi ves que es una decision importante pues es tu dinero , como no has puesto cantidades no puedo decirte cuanto deberian dvolverte pero lo puedes calcular tu.

http://www.ocu.org/dinero/hipotecas/calculadora/calcula-clausulas-suelo

Tambien te recomiendo que llames a ADICAE ellos te informaran de todo para que tomes la mejor decision

#6

Re: Proposición Banco Sabadell

este banco si crea empleo, por la cantidad de operadoras que han tenido que contratar para llamar a sus hipotecados, mi hermana lleva mas de 20 llamadas en 3 dias.
Y luego sale su Presidente diciendo que van a recurrir la sentencia porque tienen toda la razon; en engañar a la gente.
Son unos campeones

#7

Re: Proposición Banco Sabadell

Parece que seais un robot por que todos contestais exactamente lo mismo:
Estan haciendolo con TODOS LOS CLIENTES DE CLAUSULA SUELO , que como sabes se ha declarado ilegal por un juzgado de madrid incluidas las del sabadell. Además de cambiar las condiciones te hacen firmar una RENUNCIA A ACCIONES LEGALES PARA NO PODER RECLAMARLES NADA.
Los papeles pued ser que no te los quieran dar pero suelen poner esa clausula.
Se prevee en breve una sentencia del Tribunal de Justicia de la Union Europea que si todo va como lo previsto se OBLIUGARA A LA DEVOLUCION DE TODO LO COBRADO DE MÁS DESDE EL INICIO DE LAS HIPOTECAS. Esta sentencia saldrá el 26/04/2016
Haz tus calculos aqui TIENES UNA CALCULADORA que introduciendo los datos de tu hpoteca te diran lo que te han cobrado de mas y lo que tienen que devolverte
Por ejemplo para que tengas una idea una hipoteca de 268.000 € hecha hace 8 años con clausula del 3% le tienen que devolver más de 20.000 €, asi ves que es una decision importante pues es tu dinero , como no has puesto cantidades no puedo decirte cuanto deberian dvolverte pero lo puedes calcular tu.
http://www.ocu.org/dinero/hipotecas/calculadora/calcula-clausulas-suelo
Tambien te recomiendo que llames a ADICAE ellos te informaran de todo para que tomes la mejor decision

No es la primera respuesta que recibo conel mismo texto.

#8

Re: Proposición Banco Sabadell

190.000 € a 30 años

#9

Re: Proposición Banco Sabadell

Robot? A que viene este tipo de respuestan? Pides la opinión en el foro y te la damos, una será de un tipo una de otro o todas parecidas.

Esta respuesta está escrita al momento sin estar copiada de ningún otro sitio así que no te inventes cosas.

De nada.

#10

Re: Proposición Banco Sabadell

Hola a todos soy otro afectado con el tema de las clausulas suelo.
En 2012 firme una hipoteca con euribor mas 175.con suelo del 375,en la escritura pone claramente el tema del suelo.La semana pasada me llamo mi gestor del banco y me ha ofrecido un tipo fijo del 2.35.
No se que hacer....que me lo hayan ofrecido tengo claro que es porque van a quitar todas las clausulas suelo,pero por otra parte al ser la mia tan clara me crea dudas rechazar la oferta y quedarme con la clausula suelo durante toda la vida de la hipoteca.
En la oferta pone claramente que rechazaria cualquier reclamacion por la clausula suelo.
Agradeceria consejos y opiniones.
saludos

#11

Re: Proposición Banco Sabadell

Imagino que habrás leido los comentarios anteriores, obviamente la decision depende de ti y hay que valorar cada caso.

Se puede lograr que te quiten la clausula suelo sin ir al juzgado? La respuesta es Si , hay casos que el sabadell despues de reclamar al Banco , a la oficnia, y al sac han quitado la clausula suelo sin firmar nada. En las hipotecas que conozco tambien está en la escritura y el banco la ha sacado sin firmar papel alguno simplemente envio una carta al cliente quitando la clausula a partir del mes siguiente.

De todos modos según el tribunal supremo las clausulas suelo son ilegales cuando NO son transparentes, si tienes oferta vinculante y la clausula suelo no está en ella y después te la metieron en la hipoteca esa clausula es ILEGAL. También la consideran como clausula abusiva al ser una clausula no negociada y que el banco la ha metido ahi con calzador.

Lo mejor es que acudas a un abogado a ver que te dice. Se mire la escritura y vea lo que se puede hacer.

Realmente el banco te ofrece ahora un cambuo a hipoteja fija al 2,35% por los años que sean , el euribor llego al 5% y puede volver a llegar algun dia , no lo se, pero seguro que subirá en los próximos años. Ahi hay que valorar la tranquilidad de quedarse con un tipo fijo o tener la variabilidad de una hipoteca en 30 años. Tambien es cierto que no te afecta tanto el tipo de interes al principio de la hipoteca ya que es cuando debes mas importe y el capital se va reduciendo con el tiempo.

Para empezar: Reclama que te la quiten , SAC del banco, banco de españa, y a ver que ocurre.

#12

Re: Proposición Banco Sabadell

Ante todo gracias por las respuestas, pero es imposible por estadística pura que dos personas que no se conocen de nada den la misma respuesta, con las mismas palabras.Un robot es algo programado que envía correos pre programados, de publicidad a gente necesitada con problemas variables.Repito gracias por las respuestas.