Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
50 / 60
#393

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

yo tambien soy un afectado por esta hipoteca pero hace un año me quede en el paro ytengo una letra de 927 euros y cobro mil de paro y desde hace dos meses no puedo cubrir la letra y ahora me ofrecen cambiar de hipoteca por otra volver a los 35 años aumentar la deuda de 183000 que tenia cuando empeze ,la cual dicen que sigo teniendo despues de 5 años pagando ,a 188000 para pagar menos y entre medias los dos años de carencia con la nueva hipoteca y todo esto dicho esta mañana para firmarlo mañana a las doce algun consejo por favor?

#394

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días. Yo también soy una afectada de la hipoteca tranquilidad y estoy desesperada, no se que hacer. La semana proxima tengo una reunión con el director de la oficina, que por cierto, ya no es el que me la colocó. Necesito un poco de orientación. Pago 845 € y amotizo de capital 12 € aprox. Ya llevo pagadas una 72 cuotas y no le veo color a esto. Espero que me podais orientar. He solicitado entrar en el grupo de facebook, a ver si me animo un poco porque esto me va a traer consecuencias hasta en mi salud. Saludos

#395

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

mi mujer y yo tambien tenemos la hipoteca tranquilidad y ahora tenemos una cuota mensual de
1187 euros y nos quedan 4 años para el año 10 de hipoteca que tendremos una cuota de 1300.
no sabemos que hacer y como hacer para cambiar la hipoteca

#396

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Valorad las comisiones que tendríais que pagar por cancelar el préstamo y que en la competencia os ofrezcan condiciones mejores de las que firmasteis en su día para hacer un cambio de hipoteca. También los gastos de apertura y demás... Saludos,

#397

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

pero al final en el año 10 la hipoteca tiene que bajar no? al cambiarse a interes variable con el euribor que este en ese momento,no?
he leido algunos mensajes que dicen que no baja y otros que si.
a nosotros nos explicaron que si bajaba,en teoria a partir del año 10 dejare de pagar los mil y pico de euros por mes.
mi mujer tiene trabajo y yo ahora estoy a traves de ett con contrato de obra y servicio y ya he gastado 6 meses de paro de los 2 años que tengo.
gracias por tu respuesta

#398

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días chic@s, nos hemos juntado más de 260 personas en este grupo de facebook:

https://www.facebook.com/groups/hipotecatranquilidadbanesto/

Todos tenemos esta maravillosa hipoteca, y algunos ya hemos empezado acciones.

Uniros y resolveréis cualquier duda.

Un saludo

#399

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

yo fui a un banesto a que me explicaran bien esta hipoteca y me dijeron esto:
en el año 11 la hipoteca cambia a interes variable,tal como este el euribor ese año y que el 2,5 de irpf que nos sube ahora cada año ,se quitara en el año 11 de la hipoteca,y que no interesa cambiarla porque el estado ha sacado un interes del 10% o el 11% que tienes que pagar si cambias o modificas la hipoteca a parte los gastos que conlleva cambiar o modificar hipoteca
por lo menos 5000 o 6000 euros .
a alguien le han explicado eso?

#400

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Por favor, uniros al grupo de facebook y se os resolverán todas las dudas. La subida del 2,5% anual es para toda la vida de la hipoteca, si os dicen que en el año 11 se deja de aplicar esa subida, que os lo den por escrito (ni de coña). Os están engañando....