Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
46 / 60
#361

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos dias. Una más que se une a esta misma causa... En nuestro caso firmamos en Mayo de 2007 un crédito hipotecario por valor de 289.000 euros. Apenas hemos rebajado la cuantía hasta 282.000 euros

El dia de la firma nos "explicaron" que al 5º año podríamos solicitar una revisión de la hipoteca, pero revisando las escrituras, y leyendo lo que por aqui habéis contado, hasta el 11º año eso no se puede mover... En la firma empezaron a leer y a menos que seas un experto en la materia, no te enteras ni de la mitad..

Hace año y medio, acudimos al banco a "pedir" una novación. Estas fueron las condiciones que nos propusieron para "AYUDARNOS"

- 24 meses a 600€ donde la totalidad de la cuantía serían intereses, no amortizaríamos nada... 14.400€ donados a estos sinverguenzas.

- Y por otra parte, al final de la hipoteca, ampliaríamos durante 3 años más, contando que la hipoteca es creciente, imaginaos el dineral que perderíamos...

Esta es la ayuda que nos ofrecieron, y que nos explicaron justo el mismo día que ibamos a firmar la amplicación, y que logicamente no firmamos absolutamente nada, ya que las condiciones nos parecían abusivas.

A día de hoy, tenemos el piso alquilado, y rezando para que aprueben la dacion en pago.

#362

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola Vir82, a nosotros nos contaron una posiblidad similar a la vuestra:
- 2 años pagando sólo el 50% de intereses y sin posibilidad de amortizar.
Esta opción era buena, porque el otro 50% no se tenía que devolver al banco y podiamos "guardar" lo que no pagabas para disminuir el capital en el mes 25.

- En el mes 25, se modificaría la hipoteca para pasar a una hipoteca normal, con euribor +1,28.

Pero en cuánto el director lo vió nos indicó que teníamos que cumplir mil y una condición para acogernos a esta posibilidad. Entre otras, que la cuota superase el 60% de los ingresos, que uno o ambos estuviesemos en paro...

¿Qué condiciones exactas te dieron?

#363

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Y si creamos un grupo en facebook?
Por allí seguro que conseguimos encontrar muchos más afectados. ¿Alguien sabe como crearlo?
L unión hace la fuerza.

#364

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos!

He creado un grupo en facebook para los afectados:

[email protected]
http://www.facebook.com/groups/hipotecatranquilidadbanesto/

Intentad apuntaros, y a ver si todos unidos podemos hacer algo contra esta hipoteca. En mi caso, creo que a partir del año 11 tengo el cálculo de los intereses en base a euribor + 1,7 (lo tengo que comprobar en las escrituras, pero recuerdo que era muy alto el diferencial). Es lo comentado por algunos compañeros, lo único buen que tiene es que en vez de a 40 años se supone que la acabaremos de pagar antes, se supone...

De todas formas, me parece que por la parte de no tener una oferta vinculante (en mi caso no la tengo, y me enteré de las condiciones el mismo día de la firma) puede ser un paso, un arma para reclamar y, por lo menos, hacerles ruido, que se molesten...

#365

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

He de decir, que a nosotros nos dijeron que a partir del 11º año, la hipoteca dejaba de ser creciente, y por lo que veo tampoco es verdad... Empezamos pagando 1214€, y ya nos ha subido a 1393€, y ahora mismo nuestros ingresos "oficiales" por nuestras nóminas son 1500€ entre los dos...

Estamos pensando ir al banco y a ver que solución nos dan esta vez...

El piso lo tenemos alquilado, si dejamos de pagar, podrían embargarnos con inquilino dentro?

#366

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Estupendo!!!!

#367

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

me parece estupendo, yo se lo comentaré a todos mis vecinos,porque estan igual, a ver si podemos hacer algo.....
un saludo

#368

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola amigos timados por esta gentusa,somos una pareja,que nos compramos un piso en marzo de 2007,con una hipoteca de 159.000 pues a estas fechas nos quedan 155.300 €,nada mas!! He estado leyendo y me cuesta creer que no haya ninguna solucion para nosotros(todos)

Ha nosotros nos.dijieron que los 10 primeros años nos suvirian un tanto por ciento,y depues seria variable.empese pagando 667 y ahora voi por 755!! Es seguro que despues de los 10 años me seguira creciendoo??
Gracias a todos,pensee que era el unico imbecil al que timaron...un saludo y esperemos que podamos arreglar algo....to.lo.voi a intentar....