Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
43 / 60
#337

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Desde la opcion de Banesnet no podras, llegaras hasta el ultimo paso, y cuando le des a aplicar te dira que no puedes....
Te lo digo por lo que me han.dicho a mi en el banco...
Tendras que ir fisicamente a la oficina para reducir cuota....

#338

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Bueno ya tengo solucion a mi tema, al final tenia razon aunque claro es lo que pone en la hipoteca, me baja el plazo 8 años es decir que automaticamente se me amortizaran unos 20k euros !!!!
Referente a algunas cosas que he visto en el hilo...
El año 11 la cuota subira y el 12,13..... la cuota siempre sube , tenerlo en cuenta.
En mi caso pone en la escritura que si no aviso por defecto una amortizacion sera en cuota, vamos que cuando lo haga se acordaran de mi todos, jajaja.
Bueno os seguire leyendo y opinando.
Se me olvidaba, estoy con los que creen que la hipoteca no es tan mala como parece , el problema es la precariedad laboral que estamos viviendo actualmente, con anterioridad cuando la subscribimos una subida salarial del 2,5 no era rara y el tipo de interes estaba subiendo, es mas en 2008 estaba mas alto de lo que contratamos como fijo

#339

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenas a todos,ayer estuve con una amiga y le expliqué el tema, me preguntó que si yo tuve en mi poder la oferta vinculante 3 dias antes de firmar la hipoteca y le comenté que no, que yo firmé todo el mismo dia, notario...hipoteca....etc, me ha dicho que por hay puedo tirale por si quiero sacar algo...ya que,por ley,es obligatorio tener como minimo 3 dias antes,la oferta vnculante para saber realmente lo que firmas, yo como novato no tenia ni idea y lo unico que me explicaron los del banco es que siempre pagaría lo mismo(MENTIRA) me ha dicho que la gente que tiene hipoteca en su banco se esta quejando de eso(porque ya se han enterado...) y estan dando bonificaciones e incluso cambiando hipotecas...osea que si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi,que se queje a ver si saca algo, yo lo intentaré.....
un saludo

#340

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

solalgja:

A mi tampoco me dieron la oferta vinculante, pero claro, como puedes demostrar todo esto a estas alturas???

ti1jlmar:

A que te refieres con esto. "En mi caso pone en la escritura que si no aviso por defecto una amortizacion sera en cuota, vamos que cuando lo haga se acordaran de mi todos, jajaja."

Fui a mi oficina el otro dia, y me ofrecieron una posible novacion, eso si, con un diferencial del 2%, actualmente tengo el 0,75%... De todas formas, esto lo tienen que aprobar desde la central, y seguramente me pongan pegas... Me lo estoy planteando.... Con la novacion y éste diferencial me bajaria la cuota 350€... Si el euribor se pusiera al 3, pagaria lo mismo que ahora, pero almenos, con la hipoteca tradicional, no me subiria el 2,5% anual, y amortizaria de cuota 700€ en vez de los 100€ que amortizo ahora....

A ver que ocurre...

#341

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola,

yo también estoy reclamando un cambio de condiciones. Como hecho principal, también reclamo la falta de oferta vinculante. Y son ellos los que tendrían que presentar un documento con nuestra firma que demuestre que nos hicieron la oferta y que nos dejaron estudiarla con 3 días de antelación.

A mi me rechazaron la novación y he realizado una reclamación por condiciones abusivas. A mi la hipoteca no me parece del todo mala si la cuota no subiese indefinidamente.

#342

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

tranquilo33:

Que condiciones te ofrecieron?

A mi me han hecho una oferta desde mi oficina, pero me la han de aprobar desde la central.

Creeis que podemos rascar algo alegando el tema de la oferta vinculante?

#343

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Sergio, no me ofrecieron nada. Yo reclamé una novación simplemente, y por ley están en su derecho de denegarla. Lo que no entiendo es que un empleado confirme que la cuota actual es inasumible (por la situación laboral probablemente) y que es una condena con un final escrito, y que no quieran modificar la hipoteca para evitar ese final.

Ya os contaré, atención al cliente ya ha gastado un mes de los dos que tiene para contestar.

P.D.: si te la oferta te la ha hecho la oficina, riesgo de central seguramente te rechazará la operación si no es porque algo esté mal y/o estés en una situación delicada.

#344

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Yo la semana que viene tengo visita con la oficina...

Antes de ir, me gustaría saber en que pocicion estamos para reclamar con cara y ojos el tema de la oferta vinculante, y si ha sido un fallo grave del banco..En tal caso, que consecuencias podria tener a nuestro favor?

Ya que yo no recuerdo nada de que me la hayan dado....