Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
38 / 60
#297

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

y ese tambien lo tienes con diferencial, porque esta mucho mas alto que el euribor noooooooo.

#298

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Lo tengo a irph mas 0,10.Ahora esta mas alto que el euribor,la diferencia que tiene que no suele tener grandes subidas ni grandes bajadas,se suele mantener mas estable.Pero a mi no me dieron a elegir,simplemente me dijeron que tenia que ser asi,no se porque a unos nos pusieron euribor y a otros irph.

#299

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

yo tambien tengo el irph, pero mas el 0.5

#300

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hablaste con tu amiga?

#301

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

no, todavia no he hablado del tema, me dijo que estaba muy liada y que luego la estudiaria bien, le he dejado las escrituras para que las vea...

#302

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola a todos, soy una tonta más que en Marzo del 2007 firmo la estupendisima hipoteca tranquilidad cuota creciente, pero ha llegado un punto que por problemas del trabajo (2 meses sin cobrar) voy con la soga al cuello. Intento comprender todos los comentarios, pero hay veces que me pierdo de tanta información. A lo que expongo mi caso, compre mi piso por valor de 180.000 € y con los gastos de compraventa y constitución del prestamo (tasación, etc...) se incremento en 195.000 €. Tengo un correo por parte del director de la sucursal en ese momento donde indica textualmente lo siguiente "Tipo de interes fijo durante los 10 primero años al 4,9%, cada año se incrmenta la cuota en un 2,5%, resto Euribor+0,70% con revisión anual." Yo entiendo que a partir del año 11 será euribor + 0,70, no? o no es asi? Por favor ayudarme.

#303

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Efectivamente, mejor que te lo ha explicado el director imposible!!!! pero lo de la revision anual creo que sergiolop dijo una vez que no nos bajaba la cuota a partir del año 11...
pero encima esta tarde me ha llamado el comercial del banesto para decirme que me conceden(si quiero) un prestamo de hasta 17000€ jajaja encima que les debo una pasta quieren que les deba mas........jajaja esto del banesto son unos cachondos...jajaja en fin...
DESYMON lo siento hija mia,pero bienvenida al club!!

#304

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Buenos días.

Pues yo creo que no va así... En el año 11, entrará en juego el euribor + diferencial (0.75 en mi caso), pero unicamente para designar el porcentaje de intereses y capital del total de la cuota mensual.

Es decir, que seguiremos con la subida del 2.5 anual, sólo que nos quitaremos bastante capital de cada cuota mensual, pero la cuota nunca nos bajará, aumenta cada año un 2,5%....

Vuelve a consultarlo con el lumbreras del director de tu banco, y ya verás como te comenta esto... Si es que tiene alguna idea de como va esta hipoteca...