Acceder

Hipoteca Tranquilidad Banesto

467 respuestas
Hipoteca Tranquilidad Banesto
1 suscriptores
Hipoteca Tranquilidad Banesto
Página
36 / 60
#281

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Una consulta: Entiendo que en el año 10 podemos elegir, si quedarnos como estamos, o estirando mas el plazo de amortizacion. Esto lo podemos hacer cuando queramos a partir del año 10?

Todos damos por hecho este punto, pero en mis escrituras, ni lo confirma, ni lo desmiente, es decir, no aparece nada en concreto...

Saludos

#282

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Pues , yo diria que no, en realidad esa fecha máxima que pone en el prestamo hipotecario tiene como finalidad salvaguardarse ante posibles subidas del tipo de interes.
Pongamos como ejemplo que el euribor sube hasta el 5-6 o lo que sea,no sería de extrañar puesto que cuando hemos subscrito este prestamo estaba a esos niveles,bien como tenemos un importe fijo todos los años más el 2,5% podriamos llegar a pagar menos de lo que debería ,por lo que ellos para ajustarian ese saldo negativo ampliando el plazo.
Lo que si que tenemos que tener claro es que una amortización anticipada según escrituras por defecto se tiene que reflejar en una bajada de cuota a no ser que digas lo contrario,eso es lo que me pone a mi.

#283

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Que lio,cada dia tengo mas dudas y la entiendo menos

#284

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

hola a todos, yo tambien tengo esta hipoteca y estoy desesperada por la burrada que estoy pagando.no se si alguien lo ha mirado con algun abogado,a mi me lo estan mirando a ver si hay algun error por algun lado y asi poder hacer algo, de todas maneras le he comentado a la directora a ver si se podria hacer algo y he hablado por tlf hoy y me ha comentado como que si, mañana pasare por alli a ver q me dice y que me ofrece.
pero no estoy segura porque si cambio perderia todo lo que he pagado no es asi, alguien sabe algo de esto. yo lo con lo que me digan os comentare a ver si entre todos sacamos algo.saludos

#285

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola muy buenas, marchando otro iluso que firmò una hipoteca tranquilidad de robanesto.... Ya no se si ponerle humor o colgarme de las cuerdas del tendedero.
El caso es que yo tambien firmé esta hipoteca en 2007 y tengo casi las mismas condiciones que vosotros o las mismas y me gustaria poder ayudaros y que me ayudeis a mi.
Ahora estoy en el curro y escribo desde el movil, en cuanto llegue a casa os describo mis condiciones y los procedimientos que estoy llevando a cabo.
A ver si juntos podemos sacar algo positivo con esta hipoteca en la que no amortizas te martirizan....
Un saludo a todos y fuerza que tenemos mucho trabajo por delante y estoy seguro que podremos hacer algo entre todos

#286

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Hola soniatuiza,a mi me ofrecieron cambio,teniendo qie pagar de nuevo notaria, registro, cancelacion de hipoteca,.....y ademas de todo esto los 5 años y pico que llevo de intereses se perderian.Valora tu si esto interesa.Un robo.Saludos.

#287

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

eso tambien me parece a mi, he estado alli hoy y me ofrecen a un interes del 3,30, me cobran unos 4000 euros de gastos me dijo que serian aproximadamente, y claro lo que tu dices lo que he pagado hasta ahora se pierde, lo unico que me queda es q algo este mal en la hipoteca y se pueda hacer algo, todavia no se nada de eso.
y una pregunta que queria hacer a ver si a alguien tambien le paso lo mismo que a mi.
el banco a mi me cobro 4000 euros porque me pasaba del 80% de la tasación y para que me dieran lo que necesitaba me cobraron eso.en la cartilla me aparece como prima seguro prestamo y voy a la oficina a pedir el papel donde conste ese importe y el motivo y me dicen que no hay ningun papel.a ver si alguien le cobraron algo parecido a esto. graciasssss y un saludo

#288

Re: Hipoteca Tranquilidad Banesto

Te aconsejo que mires tu hipoteca con lupa,porque en la mia hay un error y he solicitado que me den una solucion,espero que me pueda beneficiar de ese error,por ahora estoy esperando que me contesten.Lo que nos cuentas de los 4000€ no he visto ningun caso.De todas formas una de las "ventajas"de esta hipoteca era que te podian conceder hasta 100% no veo porque te han cobrado ese dinero.Un saludo.