Acceder

La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

20 respuestas
La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.
La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.
Página
2 / 3
#9

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Pues yo no lo entiendo.... es la que menos quejas recibe???¿¿¿
Si es así creo las demas cajas y bancos tienen que recibir MUCHISÏMAS para que La Caixa sea la que menos!!!!!

#10

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Muy buena reflexión ;-D

De todas formas habría que distinguir las quejas con fundamento real por malas prácticas, abusos, engaños,etc de las pataletas de algunos clientes por no querer cumplir con su santa voluntad por encima (a veces) de la legalidad.

Si el amigo cajero y un servidor, empezamos a contar, igual sacamos tema para un libro...

Saludos

#11

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Las cosas cambian, poco a poco, pero cambian , vamos que al menos en Catalunya, el “amor eterno” a La Caixa, como dogma de fe me temo que no es ni siquiera parecido a lo que era hace 20 años.

#12

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Los bancos es el intermediario que mas nos toma el pelo, actalmente tienes dinero y no te dan nada por el, pero te prestan y te sangran, tenemos que hacernos clientes mas exigentes y recurrir a gestores cuando necesitemos de los bancos, ellos van a sacarnos el higado, muchas veces contratan a comerciales ajenos esporadicos para colocar el producto de turno, y hay buenos sueldos y buenas comisiones para los directores, poco a poco en España esto ira cambiando y buscaremos la mejor oferta,tipo ING, Ibanesto etc. Ya esta bien.

#13

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

No estoy totalmente de acuerdo contigo, entiendo que nuestro sistema económico son una actividad necesaria y recomendable, muchos no tendríamos casa por ejemplo si tuviésemos que esperar como nuestros abuelos a tener el dinero para pagarla, … hombre hacen negocio con ello, pues correcto, así debe ser, a no ser que cambiemos el sistema económico mundial, nos ofrecen servicios que nos facilitan la vida, y hay servicios de calidad para los que algunos no nos importa pagar, te pongo un ejemplo, si yo soy un tipo despistado y me ofrecen avisarme cada vez que utilizo mi tarjeta, y mi despiste haría (no es el caso) que no supiese a veces donde caray puse la tarjeta, tendré un control de perdida, si esto cuesta 10 euros al año, en este caso bien pagados están, no se …. si tengo un piso en alquiler y por un módico precio de 1,50 euros por recibo me ahorro de ir cada mes a cobrar a casa del inquilino, es barato de cojones ….. en fin …… lo que me preocupa es que últimamente esto de las comisiones se ha enrarecido demasiado y ya esto del cobro por servicios efectivamente prestados, ya no sé ......... vamos que lo que en principio eran servicios y cobro por los mismos, lo cual no me parece mal, se ha convertido en cobrar como sea, y por lo que sea, y a cambio de más bien poco o nada.

#14

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

Yo estoy de acuerdo en lo que comentas, si no fuera por ( en nuestro caso ) La Caixa que CONCEDIO el préstamo hipotecario ahora no tendría piso y deberia de haber esperado a reunir el suficiente dinero para comprarlo.... y préstamos personales que conceden a sus clientes cuando lo solicitan, a que precio?? eso es discutible, pero yo no soy una entendiad en el tema.

Lo que ocurre con este tema de debate es que nos ha sorprendido como afectados de La Caixa por un tema de "seguro hipoteca" que ahora aparezca este tema cuando estamos que trinamos!!!

Lo que pero llevo es que hasta hace practicamente dos años yo era una de las clentas que NO PAGABA POR NINGÜN SERVICIO, no es que les amenazara ni mucho menos... es que cuando me pasaban una comisión consultaba si la podian rebajar y por el buen entendimiento o "rollo" me devolvian la comision cobrada, pero esto ha cambiado y he tenido que pasar por el tubo como los demas.
Por suerte, aparecio la cuenta nómina y vuelvo a recuperar "mis fueros" anteriores, eso í con otra entidad claro.

Ademas tenemos la posibilidad de trabajar desde hace años con los bancos a distancia, y esto a veces libre de comisiones.

Saludos,

#15

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

El "crédito hipotecario" de La Caixa es el mayor timo que se ha creado en los productos financieros de la Banca española. Hay miles de afectados que están imposibilitados de subrogar su hipoteca con otro banco porque La Caixa se lo impide maliciosamente. Quien quiera discutir este tema, estoy a su disposición y puede contactar conmigo por medio de mi correo [email protected]
1.- Tiene ya una sentencia judicial desfavorable por los abusus cometidos a sus clientes
2.- La sentencia la tienen recurrida al Tribunal Supremo y en tanto no resuelva este Tribunal, el cliente tiene que seguir pagando. Y el Tribunal Supremo tarda varios años en resolver cualquier asunto.
3.- El hecho es denunciable como posible infracción del art. 248 del CP en concordancia con el art. 20.1.1º y 7º
4.- Se debe pedir al juez el ingreso en cuenta consignataia como medida cautelar
Y así sucesivamente
¿Hay banco que ueda engañar más?

#16

Re: La Caixa es la entidad que recibe MENOS QUEJAS de sus clientes.

En el núm. 3 de mi nota anterior, se decía que el hecho era denunciable por supuesta infracción del art. 248 en concordancia con el 20.1.1º y 7º. Es el art. 250.1.1º y 7º.- Disculpas por el error