Acceder

Hipotecas con suelo

28 respuestas
Hipotecas con suelo
Hipotecas con suelo
Página
3 / 4
#17

Re: Hipotecas con suelo

Ya saltó la rana.

Que no se venden los duros a 4 pts. Qué condiciones te ofrecía la competencia al firmar? ¿El 0,5-0,60 de diferencial? Pues el que te vende lo mismo a mitad de precio...es facil que oculte algo, en este caso la clausula de marras.

Saludos

#18

Re: Hipotecas con suelo

Efectivamente, vete a hipotecas lo mas limpias posible, yo tengo iBanesto con seguro anual (mucho ojo con las primas únicas) y cuidado no solo con los suelos con otras vinculaciones de tarjetas, planes...........

#19

Re: Hipotecas con suelo

¿me puedes decir en las escrituras donde aparece si pagas suelo?
Gracias.

#20

Re: Hipotecas con suelo

Hola a todos los foreros:
En Asturias estamos organizándonos en foros de debate para emprender acciones contra la aplicación de cláusulas suelo en las hipotecas por parte de los bancos.
El próximo miércoles día 9 de marzo de 2.011, a las 19:30 nos reunimos en el Foro Asturiano Afectados por Cláusulas Suelo Hipotecario en el Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón-Sur (junto al CorteInglés). Al encuentro está invitado un Dr. en Derecho Civil que aclarará las acciones legales que están a nuestro alcance.
Acudamos cuantos más mejor!!!! para que sepan los bancos que no vamos a dejarnos subyugar bajo su brazo ejecutor.

#21

Re: Hipotecas con suelo

Dentro de nada poco importarán los suelos, al menos la mayoría que estén por debajo del 2.5% ya que el euribor se está yendo al 2% rapidito y el diferencial ya sumará eso, los que tengan el 4 o 5% evidentemente aún saldrán una buena temporada 'perjudicados' pero el resto en un año solucionado.

#22

Re: Hipotecas con suelo

¿Y es este motivo para no reclamar lo cobrado? ademas de quedarse de brazos cruzados, el BcE, no ha tenido mas remedio debido a la inflacción, pero intuyo que esta tendencia a medio plazo se cortará, para ayudar a para volver a como estamos 1,7 mas o menos, si quiere que que paises como España, Portugal... salgan del bache. Asi que Nada a reclamar.

#23

Re: Hipotecas con suelo

Ya te he dicho mil veces que reclames lo que te de la gana... cuanto a la evolución futura es impredecible puesto que no sabes como se va a comportar la inflación que marca en gran parte la política de tipos de la UE... sobre todo es impredecible dada la inundación de papel moneda creado en esta crisis y que está invadiendo el mercado de materias primas.

#24

Re: Hipotecas con suelo

No yo no tengo que reclamar nada. Si, nadie sabe como se van a comportar los tipos, es imposible, seria adivinar, por eso no bases en algo puntual, para decir que de nada sirve reclamar. Solo es eso.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar