Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
16 / 16
#121

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola a todos, en primer lugar, lamento la situacion en la que os encontrais. Mucha suerte.
Yo os escribo aqui en nombre de mi hermano, el es un afectado mas, pero tiene problemas con internet y no puede accedes a ninguno de los foros.
Quisiera haceros una pregunta, a ver si nos podeis ayudar, Mi hermano vive en castellon, sabeis donde tiene que dirgirse?, es que en los foros solo veo direcciones de Madrid y Barcelona.
Muchas gracias,

#122

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

a nosotros nos pasa parecido, nadie nos explico los inconvenientes de la cobertura todo eren ventajas y ahora me encuentro que pago de cobertura casi 500eu, no se puede hacer nada? por favor soluciones!

#124

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, hace 4 años que estoy pagando la dichosa cobertura de tipos se supone que vence en febrero de 2013.
¿Podría recuperar todo lo que he pagado?
Muchas gracias.