Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

116 respuestas
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
1 suscriptores
Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia
Página
1 / 16
#1

Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,
Somos un grupo de gente afectados por la cobertura de tipos de interé de CAIXA GALICIA, si estais afectados entrad al foro y os explicaremos las sigiuentes acciones.
Saludos y ánimos, podremos con ellos!

#2

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, Mi problema con Caixa Galicia es que me pusieron un suelo del 2,5 % y ahora se niegan a negociar incluso pagando yo los gastos de novación. Si habeis conseguido algo me gustaría saber como lo habeis hecho. Gracias y Un Saludo

#3

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,
De momento estamos con el tema de mandar la carta a l'atención al cliente CG para después hacerlo al Banco españa. Somos un grupo de BCN que nos intentaremos organizar para hacer aciones conjuntas, de dónde eres tu? Igaul tardo en responder me he cojido unos día para tranquilizarme después de este palo y no tengo connexión...
Estaremos en contacto, un saludo.

#4

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Soy de Alicante, yo ya mande un mail quejandome y despues de hablar varias veces con ellos se negaron a cambiar las condiciones de la hipoteca. Cuando sepas algo escribe en el foro.

Saludos,

#5

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola crist,
Nos conocimos en la reunión de Adicae el miércoles pasado y luego hablamos en la concentración del sábado.
Espero este foro vuestro avance.
Estamos en contacto,
Saludos,

#6

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola, buenas tardes.

Yo también firmé el famoso contrato de coberturas hace 2 ó 3 años.
Me podéis decir cómo lo estáis plantaendo?

#7

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Hola,

Acabo de ver vuestro mensaje...ando buscando una solución.Firmé el año pasado...este año me toca un 4.75 :no entendí bien el producto pensé que era un techo y no un suelo...

y ahora en agosto me la revisan y para más INRI el director ha cambiado y en agosto los cobardes se van a otra sucursal, fuera del barrio.

Ya hice un amago de negociación con ellos pero se rieron en mi cara vamos. Por eso ahora ni he llamado no sé si empezar con el defensor de su caja o qué posibilidades hay. Ya fui a la Comunidad de Madrid a Avenida de ASturias al asesor económico y al jurídico,pero ellos dicen que es un contrato y que salvo que negocies no hay nada que hacer. (yo por mi situación tengo difícil encontrar otra sucursal.

he empezado a informarme mejor y aunque frustrada,ya he visto que los de Bankinter han conseguido algo...tengo que seguir informándome.
(...)
Yo soy de Madrid. Cualquier ayuda o info será bienvenida y agradecida.Siento una frustración y una angustia...tendría que ir mañana a hablarlo pero creo que hay que ir bien preparado.

#8

Re: Afectados hipoteca: Contrato cobertura Caixa Galicia

Verdaderamente soy una ignorante.Respecto a mi correo anterior:
1- la vigencia no es del año pasado, sino del 2007 al 2012
2- Voy a pagar 4.9% aunque espero hayar una solución.
3- La verdad es que eran detalles de menos peso como el tanto por ciento del sueldo que se va en ella que es extremadamente alto un 80%.
(...)
Ayuda!