Acceder

¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

5 respuestas
¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?
¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?
#1

¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Hola: tengo una hipoteca d 103.000 euros de hace 2 años, con un diferencial de 0,50 y un suelo del 3%, me gustaría subrogarme ¿alguien me aconseja algún banco que no sea online?¿y mi banco con mejorar el diferencial es suficiente o también tiene que mejorar el suelo ya que el banco que yo busco sería sin suelo y con un diferencial mas bajo?, mi casa vale 5 veces más que lo que debo, soy funcionaria. Gracias

#2

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Caja Madrid tiene ahora mismo una oferta muy buena para funcionarios, euribor más 0,35 sin suelo, y corren con todos los gastos menos tasación y cancelación en tu antiguo banco.

#3

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Banesto en oficina con la hipoteca creo que se llama smash también, el inconveniente tanto de Banesto como de Caja Madrid es que para subrogarse piden una antiguedad mínima de 3 años, y que la deuda actual a subrogar no supere el 70% de la tasación nueva que harán, no sé si esto de los 2 o 3 años es negociable, lo que si se es que lo del 70% es innegociable.

#4

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Hola: Pero yo es que tengo un problema, y es que en varios bancos me dicen que tienen que igualarme el diferencial, pero no le obligan a quitarme el suelo,¿y voy a gastarme X dinero cuando yo toda la vida voy a estar con ese diferencial?, ya que me dicen que mi banco lo baja el diferencial, sí, lo viene haciendo, pero no el suelo, no tiene porque hacerlo. Gracias

#5

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Perdón, quise decir ¿yo toda la vida voy a estar con ese suelo?, ya que mi banco al subrogarme no me vá a quitar el suelo, no tiene por qué, claro tampoco me va a bajar el diferencial si no es con una subrogación

#6

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Me temo que esto es un problema gordo, la ley de subrogación se publico antes que la idea de poner los jodidos suelos a las hipotecas, es que todos los bancos y cajas tienen contratado a un señor que yo le llamo "el tío pensador del ático", se trata de un directivo muy cualificado técnica y académicamente y que tienen un despacho en el ático de la central del banco sea en Madrid, Barcelona, Ávila, Vigo o Palma de Mallorca, con vistas en el caso de Madrid a la Castellana y a la milla de oro, y el Barcelona con vistas al mar y al Tibidabo, y en Ávila es de suponer que controlará toda la muralla hasta saber en qué parte hay una piedra que se puede caer de un momento a otro, y su cometido es pensar, y pensar, tener ideas para mejorar los beneficios e inventar productos, y para el caso que sean incomibles decorarlos mucho para que no lo parezcan, y este caballero o caballera (hay algún cargo de estos que corresponde a una señora) es quien una vez publicada la ley de subrogación pensó en darle la vuelta por una parte con las hipotecas abiertas (que es verdad que pueden ser buenas para algunos pocos) y también en lo de los suelos, y como sea que los pensadores y pensadoras de todos los bancos y cajas hacen unas convenciones cada cierto tiempo, donde se ponen ideas en común para que el sector financiero siga siendo fuerte, porque y es verdad a los ciudadanos no nos conviene en absoluto tener un sector financiero débil …. hombre no veis que al final nos hacen un favor a todos.