Acceder

¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

5 respuestas
¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?
¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?
#1

¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Hola: tengo una hipoteca d 103.000 euros de hace 2 años, con un diferencial de 0,50 y un suelo del 3%, me gustaría subrogarme ¿alguien me aconseja algún banco que no sea online?¿y mi banco con mejorar el diferencial es suficiente o también tiene que mejorar el suelo ya que el banco que yo busco sería sin suelo y con un diferencial mas bajo?, mi casa vale 5 veces más que lo que debo, soy funcionaria. Gracias

#2

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Caja Madrid tiene ahora mismo una oferta muy buena para funcionarios, euribor más 0,35 sin suelo, y corren con todos los gastos menos tasación y cancelación en tu antiguo banco.

#3

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Banesto en oficina con la hipoteca creo que se llama smash también, el inconveniente tanto de Banesto como de Caja Madrid es que para subrogarse piden una antiguedad mínima de 3 años, y que la deuda actual a subrogar no supere el 70% de la tasación nueva que harán, no sé si esto de los 2 o 3 años es negociable, lo que si se es que lo del 70% es innegociable.

#4

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?

Hola: Pero yo es que tengo un problema, y es que en varios bancos me dicen que tienen que igualarme el diferencial, pero no le obligan a quitarme el suelo,¿y voy a gastarme X dinero cuando yo toda la vida voy a estar con ese diferencial?, ya que me dicen que mi banco lo baja el diferencial, sí, lo viene haciendo, pero no el suelo, no tiene porque hacerlo. Gracias

#5

Re: ¿Alguien me aconseja un banco para subrogar que no sea online?