Acceder

Ayuda / Consejo Hipoteca Banesto

9 respuestas
Ayuda / Consejo Hipoteca Banesto
Ayuda / Consejo Hipoteca Banesto
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda / Consejo Hipoteca Banesto

¿Te estan ofreciendo el euribor más 0,50 con una novación del propio banco?.... es que me sorprende que un banco renuncie a percibir un 6,25%, encontraría mas normal que intenten negociar sobre el 1,25 o 1,50, pero resulta que no tan solo no van a percibir el 6,25, si no que además en lugar de 0,70 van a bajarlo al 0,50, sinceramente me cuesta creer que quieran hacer esto, no sé .... creo que deberias confirmar esto ... hablas de novación, y novación es en la misma entidad financiera ¿no estarás hablando de subrogación a otro banco o caja que te ofrece el 0,50% de diferencial?.

#10

Re: Ayuda / Consejo Hipoteca Banesto

Macdowell, lo que no entiendo es como tu banco se avino a renegociar las condiciones de tu hipoteca y además en unos términos tan generosos. ¿Fuiste a negociar con la recortada? ¿Sabías algo inconfesable de la vida del director de la sucursal?

Supongo que la contrapartida habrá sido mayor vinculación con el banco (tarjetas, fondos...) porque si no es para que le pongas una vela a San Carlos Borromeo, patrón de la banca (se celebra el 4 de noviembre).

Supersuper, no creo el director de esa sucursal sigue siendo el mismo y si lo es, Macdowell te lo dice y tu se lo cuentas a la central, estará en un aprieto.

Es broma, suerte.