Acceder

¿Es buen momento para comprar un piso ?

19 respuestas
¿Es buen momento para comprar un piso ?
¿Es buen momento para comprar un piso ?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Es buen momento para comprar un piso ?

Buf!! Vaya tema. Yo el año pasado, en plena crisis en septiembre de 2008 compré un ático que para mi es un caramelo, la negociación no fué facil,( obra nueva en construcción, y en una de las mejores zonas de mi pueblo ) pero al final, creo que he hecho lo correcto, ademas, si me hubiera esperado, una de dos, o ya lo hubira comprado otra persona, o en la situación actual se lo queda el constructor. Yo estoy encantado, porque una pieza así, no la había ni soñado, estaba bastante fuera de mi alcance.
Ya veis, para comprar algo guapo, quizás ya ha pasado el momento, en mi opinión.

#18

Re: ¿Es buen momento para comprar un piso ?

Buenas Agustinote,

Para mi el momento no ha pasado,mientras que se deteriore la situación económica en españa será mejor momento, cuando empiece a recuperarse podremos hablar de que se ha pasado el momento.

Curiosidad: Esta semana santa he estado en Lisboa, en el centro podías elegir entre varios pisos desde 60.000 hasta 150.000 reformados (hablo de 15 o 20 en un cristal de una inmobiliaria con 30 anuncios). Solo apuntar que ni hay tanta diferencia entre portugal y españa, ni en portugal ha pasado lo que hemos vivido aqui con la construcción.

Saludos

#19

Re: ¿Es buen momento para comprar un piso ?

Si, esta claro que hay pisos a buen precio, pero yo me refiero a esas "piezas" que en 2006 simplemente te decian: este piso no esta a la venta (sobre el plano), "esta bloqueado", o se lo quedaba el constructor y listos. Fuí a muchas promociones, y creo que de los primeros en ver los planos, y siempre me encontraba con lo mismo: "Este, este y este de aquí no estan a la venta" Y siempre eran los áticos mejor orientados y con mejor distribución. Para comprar un piso cualquiera, yo también me esperaría, pero no mucho más.

$aludo$.

#20

Re: ¿Es buen momento para comprar un piso ?

Te advierto que es un rollo monumental, redactado por mí que soy un pesado de narices, y aún cuando está muy calculado y con razones aclaratorias, tardarás en leerlo 15 minutos, fácil, ya estas advertido, ahora si es de tu interés te puedes ir a “pasear” a:

Foro general
¿Queda poco o mucho margen para que el precio de la vivienda siga cayendo?

Lo del “paseo” lo digo porque no sé si prefieres ir a dar un paseo de verdad con tu compañero/a, que es muy posible que te sea más agradable que leer mi rollo, más positivo para lo que quieres no sé, pero más agradable, te lo aseguro, es cuestión de gustos.

Un saludo.-