Acceder

Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

27 respuestas
Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa
Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

A mi, Caja Madrid me lo ha aprovado. De hecho, la primera información de que dispongo me la facilitó el director de esa caja.

#10

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

Perdona si te pregunto, pero por cuestion de trabajo me interesa saber.
¿Has firmado ya la hipoteca?
Es que te lo digo por que no conozco a nadie que lo haga a dia de hoy y de hechop cajamadrid me tiro una atras hace poco.
Un saludo.

#11

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

Todavía no. Ayer hablé con el director de la oficina para ver si aceptan la tasación que tengo de 2006 de 636.000€, porque yo solo pido 200.000. Él me dice que ve bien mi operación, pero que la decisión última la toma otro departamento. Ha enviado la propuesta con esta tasación para ver que contestan. De todas formas todavía estoy pendiente de la respuesta final de ofertas vinculantes de Ibanesto y de Barclays que no me cobran la nueva tasación. En Barclays si que tengo ya aprovada la subrogación.

#12

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

Te aseguro al 100% que en Barclays no es subrogacion, es refinanciacion. Otra cosa es que sea el producto de cambio de banco y te financien los gastos hasta 3000€. Pero te aseguro que Barclays no hace subrogaciones de hipotecas abiertas de la caixa.
Te lo digo por que firmo varias operaciones con ellos todos los meses, y conozco a la gemte de la gestoria, y ya les he comentado el tema y ni de coña. Tu veras como te cancelan y te vuelven a abrir, pero no te subrogan.
Un saludo.

#13

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

Si, es el cambio de banco. Ahora estoy en Caixa Sabadell y en principio me dijeron en Barclays que el registro no querría inscribir la hipoteca, pero después que estuvo consultando la operación con la notaría, el departamento jurídico y demás me dijo que sí. Yo, de todas maneras, lo que quiero quitarme de encima es el IRPH de la muerte que me ha quedado en febrero al 6,084. Me da igual lo que haga. La verdad es que de vinculaciones no va mal. Lo único que es un poco más desagradable es el seguro de pufo de 2700 euros (que ya le sacaré partido). Solo estoy a la espera de llevar el contrato fijo de mi mujer que firmará la semana que viene (si no pasa nada)

#14

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

Pues si es asi y lo tienes claro adelante. De todas formas igual te interesa pagar tu los gastos y no hacerte el seguro. Ese seguro es opcional.

#15

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

No sabia que fuese opcional. Me informaré y, como dices, volveré a hacer números.

Gracias

#16

Re: Hipoteca abierta / Crédito abierto. La caixa

Hola otra vez. Ya he reunido toda la documentación que me hace falta para ver si pueden cambiarme la hipoteca, espero que sea si como ya me dijeron, pero tengo una duda con respecto a los seguros de vida y del hogar de la caixa.

Como se anulan en caso de cambiarme a Banesto?, se ocupan ellos de todo o tengo que darlos yo de baja?

Gracias Josu por animarme, por cierto como vas tu con tu sugrogación?, la has completado ya??.

Por cierto, me he estado leyendo las escrituras y las copias de las facturas referentes a la "hipoteca" y en dichas facturas del registro de la propiedad no reza en ningún sitio que esto que tenemos los timados por la caixa sea un crédito.

Solamente hablan de hipoteca como tal y no como crédito hipotecario, no se si esto ayuda en algo al tema de poder subrogarse.

En cuanto a lo que tengo que pedir en el banco en caso de que me acepten la subrogación... que es una carta vinculante con la oferta??. Saludos.