Acceder

Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

32 respuestas
Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca
Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca
Página
1 / 5
#1

Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Si alguien tiene una hipoteca en Ipar Kutxa en la que le apliquen un límite mínimo y máximo, agradecería que me mandaseis un e-mail a [email protected], para estudiar posible reclamación conjunta.
Muchas gracias

#2

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Aqui otro afectado mas, minimo del 2,75% y maximo del 15%. Ya te he mandado email. No hay nadie mas con estos problemas en Ipar Kutxa? Que me tenga que enterar de esto por la tele (de ostias me tendrian que dar).

Un saludo a todos.

#3

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Yo tengo la hipoteca con KUTXA, pero no se si tengo % de minimos. en que clausula viene de la hipoteca. creo que cuando cambie mi situacion me voy a IBANESTO. estos de kutxa muy mal se estan portando conmigo.

#4

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

En las escrituras del prestamo te tiene que venir.

Y lo mejor de todo que no habia puesto, es que el director cuando fui a negociar con el y me dijo que nada, me comento que seria poco etico por mi parte quitarles nomina, seguro, tarjetas etccc...

Lo que hay que oir, ese mismo dia fui a currar sin comer de la mala ostia que me puso y para quitarle el seguro de casa (me daba igual cual seria)

Por cierto yo he empezao los tramites para subrogarme a iBanesto, haber si se puede. A estos de IparKutxa ni agua.

Un saludo.

#5

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

A ver si tienes suerte con lo de iBanesto, pero ten en cuenta que Ipar Kutxa puede igualarte las condiciones y tendrías que quedarte con ellos sin que te quiten el suelo (por lo que he leido el tema de límites máximos y mínimos no se considera a nivel legal como mejores o peores condiciones, aunque no sé si es verdad al 100%).
Saludos

#6

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Hola!
Nosotros también tenemos el tipo de interés mínimo.En nuestro caso es del 3%.Fui ayer preguntando a ver si se podía negociar pero me contestaron que no era negociable que así se garantizaban una rentabilidad para revertirla en los depósitos que ofrecen.
He ido a la BBK para informarme de su subrogación y hoy me han dicho que en mi caso es casi mejor cancelar la hipoteca y hacer una nueva con ellos.BBK ofrece euribor+0.35 con las mismas vinculaciones que Ipar Kutxa (euribor+0.25 con las vinculaciones) pero sin suelo,pero Ipar Kutxa puede decir que no se mejora su oferta y obligar a quedarme con ellos y encima ahora leo que te pueden igualar la oferta sin necesidad de quitar el suelo.Lo mismo me suben el diferencial me quedo con el suelo y con una cara de gilipollas para enmarcar.
A ver si me puedo asesorar respecto a los límites mínimos y máximos.
Un saludo.

#7

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Hola,

No soy un experto, pero que sentido tiene que el banco actual iguale las condiciones del banco en el que uno se pretende subrogar, manteniendo sin embargo el suelo, cuando el % de éste superior a la mejor oferta del otro banco. Eso en mi opinión no es igualar las condiciones. A mí por ejemplo, aún cuando ya lo sabía, pero no me quedó más remedio que suborgarme en el préstamo del promotor, el Banco Sabadell me puso un suelo de nada más y nada menos que del 4%; que sentido tiene si ahora otro banco supongamos que me ofrece euribor + 0,5 ye el Sabadell iguala esas condiciones sin bajarme el suelo. ¿Dónde estaría mi mejora? Me quedo con el 4% y me ahorro dolores de cabeza.

Bueno ya veremos hoy he envíado la documentación a I-Banesto aunque de momento me parece a mí que voy a tomármelo con paciencia.

Saludos,
Oigres

#8

Re: Busco afectados tipo mínimo interés de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca

Simplemente recordaros que si alguien está en esta misma situación con Ipar Kutxa, me gustaría que se pusiera en contacto en [email protected]
Un saludo