Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El desaucio Expres, ti, que güeno.

22 respuestas
El desaucio Expres, ti, que güeno.
El desaucio Expres, ti, que güeno.
Página
2 / 2
#16

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Jejejeje... Tampoco lo pongas como un contrato de adhesión, ni que estuvieras negociando con un banco XDDD

Y el caso es que, si no te ha dado advertencia en los meses pasados por no pagar en plazo, ha actuado un poco a las bravas. No obstante como reconoces es un caso aislado, no todos son así.

#17

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Un contrato de adhesión es aquel que te dan a firmar sin que tu tengas ninguna participación en su elaboración. Puede ser de un Banco, de una compañía eléctrica o de cualquier otra persona o entidad.

#18

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Pues entonces disculpa. No hablamos el mismo idioma, si no tienes meridiamamente claro que el arrendador SI es el propietario de la vivienda, y efectivamente eso lleva implícito posesión y que, cuando se firma un contrato se cede bajo unas condiciones contractuales, mediado por una normativa, el uso de la vivienda, entonces ya no tenemos más nada que discutir.

No sé que talante te refieres, yo vivo de alquiler y se perfectamente que el piso NO es mío, que tiene un dueño con unos derechos y yo con otros.

Gente rara hay en todos sitios, no tiene nada que ver que seas inquilino o propietario. Si te ha pasado a ti, pues lo siento, pero la ley creo que es correcta en sus términos. Por cierto, si te ha tocado el dueño tocapelotas y eres solvente y serio, yo me largaría a otro sitio, pisos vas a tener y gente con ganas de alquilarlos también.

Y yo también trato a mis inquilinos con guante de seda, me llevo bien con ellos, y estoy abierto a cualquier cosa, y efectivamente son mis clientes, me pagan y se merecen un trato educado, correcto, y ajustado a las buenas relaciones.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

¡Cáspita! Este hilo ha dado un giro copernicano. En el comentario 1:

Se dice que la Ley de Flexibilización del alquiler es para sacar más viviendas al mercado de alquiler. Yo no estoy seguro de que consiga eso, pero lo que si consigue es sacar mas familias de sus casas.
En el comentario 15:
(...)si lo alquilé es porque a veces viene una Sugar Baby que no me interesa que vaya a mi casa. Ya sabéis que estos casos son los mejores para el propietario. El inquilino no quiere problemas ni conflictos, siempre paga puntualmente y quiere pasar desapercibido.
Me imagino que to be continued.... Saludos.
#20

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Ya se que este pájaro es un "mala folla" pero tiene a su favor el desahucio expres.
Os voy a decir como está el tema ahora.
Cuando mi abogada me dijo que el dinero que yo había depositado se lo habían dado a la otra parte y se había suspendido el juicio le dije: "lárgate de aquí inútil. El mandato que tenías era para oponerte por reclamar una deuda inexistente y pedir condena en costas".
Fui al Juzgado pero no pude hablar con el juez ni con el Secretario, pero el oficial que lleva mi expediente me confirmó que mi dinero ya se lo habían entregado a la otra parte y ahora el juicio sigue por las costas.
Yo pedí un abogado de oficio. Se puede pedir no solamente si eres insolvente sino, como era mi caso, si no puedes conseguir otro en el plazo que lo necesitas.
Solamente presentando la solicitud de Abogado de oficio y el pago de la tasa para el recurso se paraliza todo hasta que te asignen un abogado, que puede tardar unos 20 días. En ese tiempo espero tranquilizarme un poco y pensar bien lo que voy a hacer.
En realidad, yo lo que debería haber hecho es dejar ese piso y buscarme otro, pero no soporto que alguien me avasalle. Me va a costar la torta un pan: el dinero que deposité, mi abogada y Procurador, la tasa del recurso, lo que me pida el nuevo abogado y solo falta que me condenen en costas y tenga que pagar las costas de la otra parte.

#21

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

solo falta que me condenen en costas y tenga que pagar las costas de la otra parte.
A mi me parece que "lo estás pidiendo a gritos".
#22

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Tampoco conozco el procedimiento, por fortuna no he visto en la disyuntiva .... ¿no será esto algo similar al monitorio?, te cuento en un proceso monitorio, y está claro que esto no lo es, pero posible que sea comprable, y más cuando he  visto el comentario de Juan Sin Tierra .... en dicho procedimiento, el demandante, puede presentar la demanda, solo con documentación unilateral, como una simple factura, sin pedido, sin albarán firmado ...ojo dijo "presentar", no otra cosa, entonces el juzcado notifica al deudor, y esto sumamente importante, la notificación, si no lo localiza, si el domicilio ahora es otro, etc., el proceso no avanza ni que lo empujes !!!! ... supongamos que se consigue notificar, entonces empiezan a contar los 20 días hábiles, unos 27-30 reales, si el deudor no se opone, y lo puede hacer sin abogado, si la demanda no alcanza los 2.000 €, tras dicho plazo la deuda se considera firme, ahora bien si opne con algo de consitencia, el juez los va a emplazar a un jucio verbal, donde se determinará si hay deuda o no la hay, y como solo vayas con una factura, sin prueba de de pedito, de albarán de entrega, ... algo que `pueda confirmar que tal factura responde a una venta o servicio, vas listo!!!!, con documentos unilaterales, es díficil que un juez considere la deuda como firme.

Supongo que en el caso que se cuenta, será algo similar, lo que ocurre es ya sea por la poca información legal que conocemos, lamentablemente en las escuelas, no hay una asignatura de "andar por la vida", me refiero a información financiera básisca, presentarse a un empleo, como fincionan los temas legles, no, no haría falta mucha "literatura", solo cosas básicas ¿que es mas importante que presentarse debidamente a una oferta de trabajo¿ ¿pedir una hipoteca? ¿contratar una tarjeta de crédito? .... no, no, los chavales/as, les eneseñan a Góngora (que es importante) y la calcopirita, que el 95% no veran un cacho en su vida !!!!!

También existe la idea, equivocada, del "ni firmes nada"y no siempre es la mejor idea, y son montones los casos, en los que no hacer nada, es un plan desastroso.

 

#23

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Estimado Don Juan Sin Tierra: sólo deseo una cosa: que usted nunca tenga la posibilidad de promulgar o hacer leyes y que estas sean justas y neutrales para todos. Perdoneme por lo que le voy a decir es usted un sectario que sólo mira su desgracia y cree que el mundo está en contra suya; también lamento haber tenido que leer todo lo que he leido y escrito por usted. Usted no tiene ni idea ni de alquileres, ni desahucios, ni de nada con ello relacionado. Lo primero que hace el juzgado es poner fecha para una vista (juicio), donde las partes exponen lo que crean conveniente, si la parte demandada ha pagado y esta al corriente, se verá en esta vista; si se demuestra que está todo al día el abogado y procurador de la parte demandada lo paga la parte demandante; antes no obstante se ha tenido que notificar al deudor o inquilino y esto lo hace la comisión judicial (no correos) y estos funcionarios son muy estrictos en su cumplimiento. Reciba un cordial y afectuoso saludo.

#24

Re: El desaucio Expres, ti, que güeno.

Mentira,en el deshaucio express no se ejecuta el lanzamiento si tienes los recibos de los pagos que se reclaman.

MENTIRA.

Para variar, un hilo polémico todos contra "juan sin tierra", quizás que te lo hagas mirar chico...