Acceder

¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

5 respuestas
¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?
¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?
#1

¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

Buenas a todos. Resulta que hice la solicitud hace 3 semanas y aun no he tenido contestación. ¿Alguien me puede ayudar?

#2

Re: ¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

Nose lo que tardan por termino medio en contestar a la subrogacion. Intenta contactar con ellos para salir de dudas si todavía no lo has hecho.
Te dejo el link:
https://www.rankia.com/promociones/hipotecas

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

Los plazos me imagino que dependerán del estudio del perfil de cliente de cada uno. Hay un hilo abierto sobre todo el proceso de subrogación de la hipoteca con iBanesto en Rankia:

Alguien que haya completado la subrogación de hipoteca a Ibanesto

S2

#4

Re: ¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

Por si te sirve, estos son mis datos hasta ahora:

6/FEBR: Desde su web usé la opción que tienen para que te llamen sobre la marcha y así lo hicieron. Me tomaron los datos (personales y económicos) y me dijeron que la solicitud estaba preaceptada y que en unos días me llamarían para asignarme un asesor hipotecario personal y pedirme documentación;

17/FEBR: Recibo la llamada de mi asesora personal; se presenta y me envía toda la información sobre la hipoteca a mi mail. Sobre la marcha le remito la documentación que me solicita vía mail. 20 minutos después recibo otro mail suyo notificándome que ha recibido todo ok y que la pasa a estudio.

Y hasta hoy. Supongo que la semana que viene sabré algo más.

Salu2!

#5

Re: ¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

Muchas gracias. Viendo que tu caso es éste, esperaré una semanilla más y si no recibo contestación pues les llamaré al departamento de hipotecas para preguntarles.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cuánto tarda Ibanesto en contestar la solicitud de subrogación de una hipoteca?

Antes de la crisis, una hipoteca nueva o subrogada casi nunca pasaba de 45 dias entre la entrega de los papeles y la firma ante notario, ahora las entidades financieras estan tan cautelosas (jo llegaria a decir acoj....as) que los papeles ademas de mirarlos por el anverso y por el reverso, los miran de canto por si alguien ha escrito algo en letra microscopia, y cuando dan un credito se han asegurado de todo lo posible y lo improbable.