Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

36 respuestas
Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.
Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.
Página
4 / 5
#25

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Llevas ya 7 mensajes en el hilo y aún no has puesto el enlace que te piden respaldando tus afirmaciones, ahora mismo y hasta que hagas esto no pasas de troll sin recursos. Pon el enlace y podremos tener una discusión mucho más interesante.

T.

#26

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

hay mucho asustaviejas por todos lados con podemos que no tiene el programa definido, es como ponerse la tirita antes que la herida.
El programa se supone que lo definiran los circulos que si funcionan bien y dejan decidir al la gente, esto asi a botepronto es bueno. No creo que se nececisite a politicos "profesionales" para hacer un programa atractivo.
Ademas, pensar que sacaran mayoria absoluta es ser demasiado optimista. Es lo positivo del asunto, que las mayorias absolutas han terminado. Que se ganen el sueldo acordando,pactando y cediendo.
Es lo que hay...

#27

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Yo ya pago 800 euros de IBI al año por un piso en León con plaza de garaje y mini-trastero. Si tengo que pagar mucho más les entrego el piso y que paguen ellos los 38 años de hipoteca que me quedan.

#28

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Gravar a quien tenga 2 o mas propiedades deberían hacerlo todos, no solamente PODEMOS

#29

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Ya se hace vía Imputación de Rentas Inmobiliarias, y bien que las ha subido el Gobierno.

#30

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Ayer en la tele dijo alguien q iban a gravar las 2residencias y no lo negó el de podemos.

#31

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Y dale con Podemos, no te enteras que Rajoy es peor y demostrado que lo futurible que decís que va hacer Podemos "asustaviejas"

#32

Re: Podemos gravara a los propietarios con más de 1 vivienda en propiedad.

Siryza y Podemos vaya cóctel explosivo,quiebra asegurada.