Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de más en hipoteca

3 respuestas
Cobro de más en hipoteca
Cobro de más en hipoteca
#1

Cobro de más en hipoteca

Tenemos una hipoteca en LIBERBANK y desde hace seis meses estan cobrando de más en la cuota mensual. En la Oficina correspondiente dicen que es un error y que ya han dado cuenta a la central.

Dentro de 2 dias se cumplen dos meses desde que nviérclamación al defensor del Cliente, aún no han contestado.

Cuando se cumplan los dos meses podré reclamar al Banco de España.

¿Cómo puedo terminar con este abuso y esta desconsideración incomprensible hacia los clientes?

Saludos

#2

Re: Cobro de más en hipoteca

No te queda otra que reclamar al banco de España.  Si han reconocido el error, no deberías tener problema para recuperar tu dinero.  Quizás tardas más tiempo del que desearías, pero deberías recuperarlo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cobro de más en hipoteca

Una buena reclamación y listos, no le veo ningún problema a ello, bueno si, un poco de tiempo y perseverar. De entrada yo dejaría de hablar y me limitaría a escribir. en català diríamos "oli en un llum" que traducido ... eso no tiene traducción, sería "aceite en un lámpara" que en castellano no dice nada, ..... digamos que equivale a "mano de santo" ....

#4

Re: Cobro de más en hipoteca

pide la hoja de reclamaciones, ..que no te den la del banco, .. si no la de tu comunidad autónoma.

que te la sellen y presentala a los diez días en la oficina de consumo de tu comunidad...

si te ponen pegas con la hoja de reclamaciones, llamas en la misma oficina a la policía local,... como no te la entreguen la multa que les cae es de 6.000 euros

Mano de santo