Acceder

Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%

11 respuestas
Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%
Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%
Página
2 / 2
#9

Re: Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%

Hola Juan sin tierra y gracias por contestar. Creo que resulta más "lógica" tu primera sugerencia. No puedo explicar el caso con todo detalle, pero me interesa de todas que salga a subasta ejecutando la primera carga, con el fin de que "desaparezcan" las cargas posteriores, que también las tiene. La segunda opción que propones, mantendría la totalidad de las cargas y yo trato que que se inste la subasta de la primera de ellas. Supongo que me explico! Gracias por tu respuesta!!

#10

Re: Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%

Ten cuidado con esas "fabricaciones", conseguirías lo mismo que si lo compraras directamente y sin tanto lío y tal como te ha dicho rdrafa no desaparecerían las cargas posteriores; vamos, que harías un pan como tortas...

#11

Re: Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%

No entiendo muy bien el sentido de esa operación pero hay algo en lo que creo estás equivocado.
Tu tienes una deuda impagada con uno de los copropietarios, ejecutas esa deuda, la inscribes en el registro y fuerzas la subasta.
Si tu inscripción es la 4º o 5º el Juzgado tiene que comunicarlo a los anteriores y con lo que se obtenga de la subasta se pagarán las deudas anteriores a la tuya, salvo que alguno renuncie.

#12

Re: Consulta sobre subasta de piso embargado en un 50%

Tienes razón Juan sin tierra, pero existen mecanismos para situarte mejor. No lo olvides!