Acceder

Comprar casa en proceso de heredar

25 respuestas
Comprar casa en proceso de heredar
Comprar casa en proceso de heredar
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar casa en proceso de heredar

en realidad, por el momento no me han metido prisa, simplemente me lo comento, me dijo que cuando firmara el ultimo hijo el viernes (mañana) las dos opciones que teniamos eran esas, pero no me han metido prisa, de hecho por el momento la inmobiliaria me parece muy seria, ya que le comente que si haciamos un contrato de arras y me dijo que hasta que el no viera que la herencia estaba firmada, no se hacia ningun contrato.

#18

Re: Comprar casa en proceso de heredar

Yo seguiría prefiriendo que antes la inscribieran y luego ya comprarlo yo, que así todo está en su sitio y sé que no va a haber problemas...

#19

Re: Comprar casa en proceso de heredar

hoy he llamado al registro de la propiedad, me han indicado que una vez firmada la herencia se la tienen que llevar alli para que la formalizen y asi formalizar la casa, es decir, para que este a su nombre, y que si todo esta bien hecho solo tardan 15 dias en inscribirlo legalmente.

asi que todo parece cuadrar ya que yo no puedo firmar antes del 15 de Diciembre, si lo hacentodo bien, deberiamos de poder hacerlo todo en el orden correcto

esta tarde cuando me den la respuesta de que todos han firmado os comento lo que me ha dicho el de la inmobiliaria

#20

Re: Comprar casa en proceso de heredar

bueno, pues ya he hablado con el de la inmobiliaria, por lo que me a dicho al final el ultimo hermano se pasa entre hoy y el lunes, como hoy me da que no se a pasado, supuestamente lo hara el lunes, asi que solo me queda esperar otra vez para saber que me dicen despues

#21

Re: Comprar casa en proceso de heredar

Lo que sería muy interesante es saber por dónde se pasará ese hermano a firmar. Lo digo porque si no es por una notaría, me temo que no servirá para nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Comprar casa en proceso de heredar

pues no lo se, lo que me dijo el de la inmobiliaria es que habia llamado a la gestoria que se lo lleva todo y que faltaba 1 por firmar,

#23

Re: Comprar casa en proceso de heredar

A mi hay algo ahí que no me cuadra... Yo me pasaría por el Registro y si no está a nombre de los hermanos no la comparía hasta que lo estuviera.

#24

Re: Comprar casa en proceso de heredar

puedes decirme que es lo que no te cuadra??

de todas formas, estoy de acuerdo, me estan haciendo esperar por la compra varias semanas, pues nada, cuando ellos envien los papeles, y yo lo vea en el registro, firmaremos

Guía Básica