Acceder

¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

33 respuestas
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
1 suscriptores
¿Señal de 500 por oferta en Solvia?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

En principio no puedes modificar la oferta al ser con sobre cerrado ante notario.

Ellos recomiendan subir ligeramente el precio de venta (con descuento correspondiente), pero claro, qué van a decir...

¿Cómo os ha ido la experiencia? ¿Qué ofrecieron los demás?

#10

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola,

Solvia ha aceptado mi oferta por un inmueble. El dia antes de saberlo decidí comprar otro a un particular.

Como habia ingresado los 500 € ¿Los puedo recuperar o al haber aceptado mi oferta los pierdo?

Saludos.

#11

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola; En mi caso si que me han devuelto los 500 euros, pero mi experiencia ha sido muy negativa, os cuento:
Estaba muy interesado en un inmueble, lo visite y mostre mi gran interes al comercial, pero este intentaba quitarme las ganar de participar en la subasta, diciendome que para que, que habia mucha gente interesada que iva a ser una perdida de tiempo etc. Cuanto mas insistia mas ganas tenia de participar y pujar.
A todo esto os digo que los comerciales no son de Solvia, son de Agencias subcontratadas.
Despues de pagar los 500 euros el comercial debia ponerse en contacto conmigo para darme los documentos y comunicarme la fecha de la puja. Pasa el tiempo y no me llaman, llamo al comercial y me dice que se le ha pasado la fecha de la puja y que me he quedado fuera. Monto en colera llamo a Solvia y estos me remiten al mismo comercial que la ha fastidiado. Envio un mail de queja a Solvia y aún estoy esperando a que me contesten.
Mi opinion personal es que los de Solvia son unos chapuzas, que le da igual el cliente y que delega en una serie de comerciales mafiosos, mas chapuzas aún, que se reparten las pujas filtrando quien participa y quien no.
En fin, me siento muy maltratado por Solvia y no recomiendo a nadie tratar con ellos.

#12

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Hola
A mi me ha pasado lo mismo, te los han devuelto?
Estoy un poco agobiada con el tema. Ya no se a quien dirigirme...

Gracias por vuestra ayuda.

#13

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

totalmente de acuerdo, yo nunca he llegado a ofertar en Solvia, precisamente por la total falta de confianza que me han dado los que comercializan, nada que ver con los agentes (también son de agencias) de otros portales de bancos.

Por cierto, verificar muy bien las condiciones en caso de coger la financiación que ofrecen, en mi caso tenían suelo del 4% que no era negociable ...

#14

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

Si la oferta que has hecho ha sido aceptada, sería extraño que devolviesen el dinero

#15

Re: ¿Señal de 500 por oferta en Solvia?

¿Es legal pedir 500 € para poder ofertar?
¿Cómo me puedo asegurar que me van a devolver los 500 € si mi oferta no ha sido aceptada?
¿Hay algún documento que indique su devolución si mi oferta no es aceptada?
Todo tan rápido no esta bien.
Hoy he visto el piso por fuera, mañana o el viernes por dentro,tendré que ver el registro, ver si tienen deudas, comunidad pagada, pensarlo un par de días.... plazo limite, 4 días para pagar y enviar la oferta(contando fin de semana) Uffff, muchas dudas.

Gracias