Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La realidad hipotecaria actual

12 respuestas
La realidad hipotecaria actual
La realidad hipotecaria actual
Página
2 / 2
#9

Re: La realidad hipotecaria actual

Hola Cybergibson

1-Normal. Primero me quito mi mierda de encima y luego ya se verá qué hago con la de los demás.

2-La ortodoxia, hijo, la ortodoxia. Dudo más que mucho que la haya...no te canses.

3-Ejemplos. Si es cierto, puedes dejar caer lo de la publicidad engañosa...

4-Arrea a Mr Montoro a ver qué opina. ¿Seguro que no te escandaliza pagar el 21% * de IVA al comprar el pan?

5-Mas que despistar es que son la sal de las hipotecas. Repasa y haz cuentas: un menor diferencial no justifica algunas vinculaciones vitalicias.

6-No entiendo bien la redacción pero ese es un punto fundamental en el que hay que interesarse. Ver segunda parte del punto 5

Saludos

 

*Edito: es el 4%. Para el caso, lo mismo: pagamos unos impuestos en todo (sean justos o no) pero por unos lloramos y por los otros, no.

#10

Re: La realidad hipotecaria actual

Creo que tu panadero te está engañando.

Saludos.

#11

Re: La realidad hipotecaria actual

 Lo primero que llama la atención, es la concesión del crédito para compra de la vivienda que tienes "apalabrada" dan peores condiciones. Da igual que seas o cliente del banco o de nueva creación. Si la vivienda no es del banco peores condiciones. Si es del banco han llegado a ofrecen financiación del 100% y diferenciales del 0.90

Les interesa deshacerse de esas viviendas.O lo hacen atractivo o van a seguir con el mismo stock.

Después de encontrar una vivienda que nos encaja bastante, ha llegado el momento de peregrinar por los bancos en busca de las mejores condiciones y nos estamos encontrando situaciones al menos curiosas

En estos últimos años, las mejores rebajas en pisos de segunda mano se conseguían teniendo dinero en mano. Han habido muchísimos casos, en los que comprador y vendedor estaban a punto de cerrar la compra/venta, pero el comprador no conseguía financiación y no había compra. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: La realidad hipotecaria actual

Tienes más razón que tres santos juntos.

Entono el mea culpa: el IVA del pan es el 4%

Saludos

#13

Re: La realidad hipotecaria actual

Explicar que las viviendas propiedad de las entidades están gravadas por unas fuertes provisiones que lastran su cuenta de resultados me pareció demasiado técnico y/o pedante.

Pero esa es la razón por la que están dispuestos a financiar antes y en mejores condiciones lo que tienen "bajo la alfombra"

Saludos