Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación Hipoteca ING

2 respuestas
Cancelación Hipoteca ING
Cancelación Hipoteca ING
#1

Cancelación Hipoteca ING

Buenos dias,
He cancelado mi hipoteca con ING y ahora me gustaria hacer toto el papeleo para quitarla del Registro de la Propiedad. Ya se que hay que perdir el Certificado de Deuda 0, hacer la escritura de cancelación, pagar el impuesto de actos juridicos domentados y meterlo en el Registro. Mi pregunta es:
¿ Alguien lo ha hecho con INGDIRECT? ¿ Que coste tiene si lo tramitan ellos ?
¿ Alquin lo ha hecho por su cuenta? ¿ Le han facilitado el Certificado facilmente? ¿ Han ido a cualquier notario a firmar?
Saludos.

#4

Re: Cancelación Hipoteca ING

Enrique, lo qu indicas es totalmente cierto, ahora bien, si para conseguir que los apoderados de una oficina vayan a firmar a una notaria concreta, dónde podrás retirar la escritura para hacer tu mismo los trámites de registro y liquidación de impuestos, te las vas a ver y desear, porque te insistirán hasta la saciedad en que lo tienen centralizado en tal departamento (con los gastos a tu cargo obviamente), ya me dirás tú como consigues que  vayan a firmar a una notaria de Aranda de Duero (para poner un ejemplo) ...... ya veo yo con requerimientos notariales para exigir que cumplan la recomendación del Banco de España .... y los requerimientos baratos no son.

Si, ya sé que tienen algunas oficinas, no obstante no tengo tan claro que ostenten poderes suficientes para estas cosas. 

 

ING DIRECT, NV, Sucursal en España es un banco con domicilio social en la Calle Severo Ochoa, nº 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, Las Rozas 28232, Madrid.