Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia de metros en escritura y catastro

12 respuestas
Diferencia de metros en escritura y catastro
Diferencia de metros en escritura y catastro
Página
2 / 2
#9

Re: Diferencia de metros en escritura y catastro

Ahí esta el problema, que yo les hice una oferta por los metros de la vivienda. Lo explique claramente en el momento de la compra y ahora ya veo claramente las intenciones.

De todos modos, como decís, de conseguir rebajar los metros, va a ser bastante complicado al igual que se me devuelva la parte proporcional a los metros que no existen

#10

Re: Diferencia de metros en escritura y catastro

¿Y no has medido los metros por tu cuenta para comprobar qué medición es la correcta?

#11

Re: Diferencia de metros en escritura y catastro

Los útiles si que coinciden, como dije, la medición que hice me da aproximadamente los que pone la escritura.

Lo que no coincide son los metros de elementos comunes, en el catastro tengo 24 y restando lo que marca el catastro de metros construidos para mi vivienda del total de la escritura me han puesto 37.55

Calculando todos los metros, hay un desfase de 90 metros aproximadamente, un piso vamos.

#12

Re: Diferencia de metros en escritura y catastro

Peor sería lo q me pasa a mí .... Q tengo unos metros de escritura y me meten casi más ....de zonas comunes en el catastro..

Y q conlleva éso... pues q todos lo seguro..o muchos se guían en el catastro ...y el pago del ivi también..

Y éso sé traduce en un pago no real....

Y es un abuso q muchos seguro a se agarran para decir q has incurrido en un infraseguro y no te pagan lo q te correspondió.....o no te pagan , según lo grave del siniestro.

#13

Re: Diferencia de metros en escritura y catastro

Si has comprado a un banco.. mira la escritura y es muy problable que hubieras comprado "como cuerpo cierto" ... lo cual significa que es lo que hay y lo que viste .... no puedes reclamar nada ... y si lo haces, las posibilidades de perder una demanda son prácticamente seguras.