Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quieren vender un piso pero no esta registrada la ultima escritura (que es una donación)

16 respuestas
Me quieren vender un piso pero no esta registrada la ultima escritura (que es una donación)
2 suscriptores
Me quieren vender un piso pero no esta registrada la ultima escritura (que es una donación)
Página
3 / 3
#17

Re: Me quieren vender un piso pero no esta registrada la ultima escritura (que es una donación)

muchas gracias a todos por la ayuda... en principio vamos pa´lante con todo, ya en este mes como la hipoteca esta concedida seria la firma.. lo que luego se ha juntado que dijeron piso tal cual, amueblado, con lavadora... y ahora dice que la dueña se llevara cosas.. en fin... pero bueno, a lo que voy..
sobre lo de las cargas de afeccion fiscal aunque sean normales queriamos incluir en contrato que de estas que figuran en la nota registral de fecha x.. respondera la vendedora durante 5 años en caso de inspeccion.
y sobre la nota marginal nos dijeron en el Registro que parece que no coincide lo que tiene el registro de la propiedad con el Catastro, pero en cuanto a LA FINCA, no el piso por lo que tampoco podemos hacer nada segun dijo el chico, llegado el caso el que sea presidente de comunidad recibira aviso de inspeccion de Catastro y tal, para poner al dia y decir realmente que m2 hay, fincas lidantes, etc... etc... pero sera a nivel finca, es decir, comunidad.
asi que en principio nos dijo que no afectaria a una compra-venta, asi que vamos para adelante con todo el tema ahora en junio, ya os iremos contando... gracias de verdad a todos!