Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La hipoteca de mis sueños

15 respuestas
La hipoteca de mis sueños
La hipoteca de mis sueños
Página
2 / 2
#9

Re: La hipoteca de mis sueños

Muchas gracias por la información.

Es cierto que tienen una hipoteca al 100%:

http://www.ibercaja.es/muestra_opcion.php?id=a213529ee2bffcb24af9e4f21c6c02fe3463c079736a6768ea0be75f33c9fe4c

La verdad es que ando un poco pez y estoy poniéndome al día con todos los datos y condiciones el mundo hipotecario. La verdad es que es para echar horas, pero claro luego te atas 40 años así más me vale mirarlo todo extremadamente bien.

Creo que los intereses en Ibercaja son bastante altos pero de todos modos hablaré con ellos.

Muchas gracias a todos.:)

#10

Re: La hipoteca de mis sueños

es que sin tener el 20% + 10% de gastos solo vas a poder optar a hipotecas altisimas y-o con aval. Yo de verdad que no lo haría, es lo que hizo tantísima gente en su día y mira lo que pasó. Esperaria a ahorrar un poco más y entonces y no antes miraria piso.

Pero está claro que si sigues adelante pues tendrás que tragar con lo que te ofrezcan. Y no te van a ofrecer nada bueno...

#11

Re: La hipoteca de mis sueños

Esas condiciones son muy malas. Para que te hagas una idea ese 6.30% el primer año respecto a pagar el 2% + euribor de otras hipotecas significa tener una cuota mensual unos 300 euros mas cara para una hipoteca de 125000. Despues del primer año tampoco baja mucho 4.35%+Euribor y encima te cascan un 1.75% de apertura, cobran comisiones de amortización...

ING te podria dar en teoria el 80% de la tasación (que puede llegar al 100% de la compraventa), pero las hacen siempre muy ajustadas al precio real de venta y te arriesgas a perder los 300€ que te va a costar la tasación, para que luego no te la den.

En mi opinión es mejor que ahorres o que busque pisos en el catálogo de los bancos, que en esos casos si pueden llegar al 100%.

#13

Re: La hipoteca de mis sueños

Hoy por hoy, sin aportación personal de fondos, casi imposible en banca tradicional, y en on-line menos, son más duros todavía, estas operaciones solo cuando el piso el propiedad de banco, entonces son bastante mas laxos. 

#14

Re: La hipoteca de mis sueños

Piénsalo bien no vaya a ser que la hipoteca de tus sueños se convierta en la de tus pesadillas.

#15

Re: La hipoteca de mis sueños

He pedido la tasación del piso, voy a intentar conseguir el 80% a través de ING.
Las opciones del 100% tienen condiciones leoninas.

Os informaré del desenlace.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :)

#16

Re: La hipoteca de mis sueños

Animo y suerte.