Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

16 respuestas
¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?
1 suscriptores
¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

Ese colchón es buenísimo, aunque he visto colchones que multiplican por diez y por veinte el salario bruto anual...

#10

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

Pero eso ya no es un colchón de emergencia, eso ya son ahorros q espero esten bien invertidos. Para mi el colchon de emergencia es lo q dije y deberia estar en un deposito o cuenta remunerada, el resto en acciones, fondos, bonos o lo cada uno cpnsidere conveniente segun su perfil de riesgo.
Saludos

#11

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

Para mi no deja de ser lo mismo el ahorro que el colchón, buscan garantizar el futuro a más o menos largo plazo, de hecho yo me estructuro según voy viendo las cosas y tengo "Colchones para el corto, el medio y el largo plazo".

Respecto a los casos que he conocido de ese tipo, hay de todo... Unos son de plazos fijos, otros de Telefónicas, otros de fondos,... Los hay incluso de tenerlo TODO en cuenta corriente o debajo del colchón, con lo cual no estoy en absoluto de acuerdo, pero nada, no se dejan aconsejar...

#12

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

Por curiosidad

¿Puedes aclarar sobre qué aplicas el 10% o el 20%?

#13

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

Sobre el salario bruto del año pasado (no me gustan los netos, ocultan la realidad), pero reitero que esto es personal, tu puedes aplicarlo sobre el neto.

#14

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

#15

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

up

#16

Re: ¿Cómo quitarse la hipoteca lo antes posible?

prefiero tener reservas o vivir "bien", yo prefiero pagar 150 euros a 30 años que 550 durante 12, lo se lo se, pago mas a la larga, pero lo descansado que vas y parece "que no se note" que pagas de mas.

parece un razonamiento simplista pero es la pura verdad.

saludos