Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrapado en mi Multidivisa

18 respuestas
Atrapado en mi Multidivisa
Atrapado en mi Multidivisa
Página
3 / 3
#17

Re: Atrapado en mi Multidivisa

No para mi te explicaste muy bien.

#18

Re: Atrapado en mi Multidivisa

Entiendo lo que dices, y lo que dice W. Petersen, pero el riesgo existe siempre sin importar a donde parezca que el mercado se dirige, a mi me parecen, y siempre me lo han parecido, decisiones para inversionistas de riesgo, es como apalancarse en la bolsa sin tener claro que no solo expones lo que has puesto, el crédito puede salirte por la mitad, pero también por el doble.

En todo caso suerte

#19

Re: Atrapado en mi Multidivisa

Evidentemente el riesgo de endedudarse en una divisa distinta a la que uno percibe sus ingresos, es por mera definición un asunto de eso, de riesgo, valga la redundancia, sin embargo con estabilidad monetaria que se anunciaba con el euro, supongo que nadie pensó que todo eso podría ocurrir, yo diría quen esto es un poco como las preferentes, que eran y son inversiones de riesgo pero nadie intuyó el resultado.