Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo compra de vivienda.

2 respuestas
Consejo compra de vivienda.
1 suscriptores
Consejo compra de vivienda.
#1

Consejo compra de vivienda.

Buenas noches. Tengo 25 ańos y me interesa una vivienda cuyo precio es de 99.000€ yo aportaría el 50%. Tengo contrato temporal desde 2011 y un peq negocio. Lo compraría yo solo. ¿Qué me recomendáis? La vivienda no es de banco es de constructor y ya está pagada ¿me darán hipoteca? La vivienda por calidades y situación tiene un precio muy barato y es fácilmente alquilable por 450€/mes aprox. He mirado hipotecas por internet (datos aprox) y la cuota mes me puede salir por 300€.

#2

Re: Consejo compra de vivienda.

Calcula el importe de la cuota al 5 ó 6%, porque estos tipos de interés actuales no se van a mantener durante toda la vida del préstamo, y si puedes pagar con el negocio, porque dices que tienes un contrato temporal, ya sé que un indefinido tampoco es ninguna garantía, pero si un poco mas que uno temporal !!!!